Oración de Sanación
Jesús mío, quiero vivir mi vida en coherencia contigo, conmigo mismo y con los demás. Dame de tu sabiduría para poder pensar bien lo que digo, lo que hago y lo que proclamo.
Tú me has mostrado, en todo lo ancho de mi caminar, que debo serte fiel en toda circunstancia, adversidad, sufrimiento o dificultad, así demostraré que soy un auténtico discípulo de tu amor.
Mi bandera tiene que ser la verdad y la humildad. ¿De qué me sirve usar máscaras para caerle bien a los demás si lo que hago no son cosas agradables a Ti? Haz que mi vida se oriente por el faro de luz de tu corazón.
Aléjame de esa búsqueda de vanagloria y de alabanza personal, no quiero ser un ladrón de tu gloria, humíllame y hazme sentir débil cuando veas que me he tomado sendas que no llevan a la plenitud de tu reino.
Configúrame con tu Palabra, con tus acciones, con tu sacrificio de cruz; que sea yo aquel hijo del que te sientas dichoso y alegre. Con tu ayuda sé que puedo ser un vencedor, ser alguien digno de Ti.
Ven y háblame al corazón, ven y habla a todos mis sentidos y guía mi vida por senderos seguros, por caminos en los que pueda poner en práctica tu compasión y hacer que otros puedan también descubrirte.
Me entrego a Ti, a tu amor, suplico una gran bendición sobre mi vida para que me purifiques en la docilidad y me hagas un fiel servidor.
Quiero verme libre de hipocresías, ser coherente en mi modo de actuar y de pensar por eso, me confío a tu amor que consuela y guía a la verdad. Amén
Propósito para hoy
Al final del día, en un lugar apropiado, haré un verdadero acto de contrición, pidiendo, agradeciendo y confiando en el gran perdón de Dios.
Frase de reflexión
"¡No perdamos nunca la esperanza! Dios nos ama siempre, incluso con nuestros errores y nuestros pecados". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario