lunes, 15 de mayo de 2017

Oración de sanación 15052017

Oración de sanación

Mi Señor, gracias por estar atento a mi vida. Siento que en cada paso que doy, allí estás Tú, cercano, vivo y presente. Ayúdame a estar contento y dándome fuerzas para luchar por alcanzar mis metas.
Te doy gracias porque de cada situación difícil, Tú me muestras que allí hay presente una enseñanza que debo asimilar y poner en práctica. Que en todo momento tenga presente tu Palabra y me fíe de Ella.
Sé que contigo a mi lado puedo convertir mis adversidades en beneficio para mi propio crecimiento. Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me das las fuerzas para salir adelante.
Quiero que el Padre y Tú, junto al Espíritu Santo, vengan y hagan morada en mi corazón, para amarles y serles útil, estar unidos en comunión y poder así, conquistar almas para tu Reino
Vengan, oh Trinidad Santísima, y sanen mi corazón de esos sentimientos que a veces no puedo controlar: furia, frustración, egoísmo, y de los cuales me hacen perder el equilibro para amar como ustedes lo necesitan
Te amo Señor, te amo Padre, Te amo Espíritu Santo. Sacien la sed de mi corazón. Solo ustedes pueden llenar los vacíos de mi vida y colmarla de paz y de fuerza para superar mis propias debilidades.
Dame hoy tu unción poderosa, oh Espíritu de amor y lléname de tu fuerza. Que tu agua viva recorra cada parte de mi ser y me guíe hacia la verdad.
Te confío mi vida y todas mis acciones. Abro mi corazón a tu poder para no permitir nunca que ninguna dificultad me derrumbe. Amén.

Propósito para hoy

Hacer un balance al final del día sobre mis actividades y revisar si tienen valor de cara a la eternidad

Frase de reflexión

"Todos somos pecadores. Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no saben lo que es el perdón, la alegría, el amor de Dios". Papa Francisco

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario