Oración de sanación
Señor, por cuantas cosas tengo que agradecerte y a veces resulto indiferente a esto. Me has dado grandes talentos para el bien y todo me lo das gratis.
¿Qué hago con todo lo que me has dado? ¿No lo comparto con los que no han tenido poco en esta vida? Ayúdame a liberarme de esta indiferencia.
Líbrame de la pereza espiritual que me enceguece a tu amor. Te pido perdón por ser desagradecido y no poner a producir los dones que me has regalado.
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo decir? ¿Cómo debo actuar? Pongo todo en tus manos sabiendo que me guiarás en este proceso de desprendimiento.
Amarte debe estar ligado a querer comunicarte a los demás. Si mi amor por Ti es verdadero, entonces debo compartirte, anunciarte, esparcir tu Reino.
Que pueda vencer mis miedos. Cuento con tu gracia que mantiene de pie ante toda dificultad. ¿Me acompañarás en este viaje?, estoy seguro que Sí.
Sé que con tu bendición lo lograré. Aquí tienes a este apasionado corazón para que los transformes y hagas con él tu voluntad.
¿Qué mejor manera de retribuirte todo lo que me has dado que esforzándome en servir a los que te buscan y aún no te encuentran? Amén
Propósito para hoy
Animaré a un familiar cercano, amigo o amiga para que reciba el Sacramento de la Confesión en esta semana
Frase de reflexión
"Hay muchos indigentes en el mundo de hoy. ¿Me encierro en mis cosas, o estoy atento a quien necesita ayuda?". Papa Francisco
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario