Carta de agradecimiento de un alumno de Sun-Hi
29 jul 2015COREA DEL NORTE
Querido Dios todopoderoso,
Gracias por tu gracia, por enviarme estos profesores y por darnos la sabiduría e inteligencia para que podamos aprender sobre Tu Palabra.
Gracias una vez más por tu protección y por darnos alimentos en abundancia cada día. Te pido que nuestros hermanos y hermanas de Corea del Norte puedan acercarse a tu Palabra y a tus Manos misericordiosas. Por favor, ayúdanos a aprender más sobre tu palabra, para que podamos predicarla a nuestra nación. Te pido para que se cumpla tu voluntad en Corea del Norte en un futuro próximo. Por favor, protégenos de los ataques de Satanás, y también acuérdate de nuestras familias en Corea del Norte.
Te lo ruego en el nombre de Jesucristo. Amén.
Hay historias innumerables que no podemos contar porque debemos proteger las vidas de los creyentes, pero es bueno que también recuerdes que tu apoyo les da fuerzas.
Hay un cristiano norcoreano, de mediana edad que cuida de su hermana, la cual está enferma, al igual que otros muchos creyentes.
Hay una persona refugiada de 18 años, que tiene un poco de conocimiento acerca del mundo, y hace poco ha sido retada por el Evangelio. Ahora tiene que tomar una decisión muy importante.
Este verano, en China, fueron bautizadas varias cristianas norcoreanas, mientras lloraban de alegría.
Otro cristiano, el cual viaja constantemente de China a Corea del Norte, recibe a otros cristianos en su casa para estudiar la Biblia con ellos. A veces, proveemos Biblias a personas como él.
Hombres, mujeres y niños: todos ellos expresan estar en deuda con los colaboradores de Puertas Abiertas.
"Lamentamos no poder expresar nuestro agradecimiento sin nada más que palabras. Nunca podremos devolveros todo lo que habéis hecho por nosotros".
*Los nombres se han cambiado por motivos de seguridad
FuenteGP
TraductorGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario