martes, 13 de septiembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 13092016

Oración de Sanación

Señor, Tú eres verdaderamente importante en mi vida porque me muestras tu amor y me haces sentir tranquilo en las vicisitudes de mi vida. En este momento reconozco tu poder y te hago el Rey de mi vida. Ven y levántame de la muerte lenta de la indiferencia en la que mi alma se ha visto involucrada y que mantiene a mi espíritu desolado y lleno de angustias. Gracias por estar cerca de mí cuando se me acaban las fuerzas.
Dios de Luz, Tú lo sabes todo de mí, sabes de la tierra árida de la que provengo, todas las miserias que han recorrido mi carne y han dejado todos mis sentidos atados a la desesperación y el dolor. Ven y sana mi corazón de esas cosas que hacen que parezca un hombre muerto caminando. Sólo tu gracia puede salvarme, solo tu poder puede cobijarme fortalecerme para levantarme en victoria
Ten misericordia de mí, pobre pecador. Acudo al amor de tu Santísima Madre, mi Virgen de los dolores, para que me construya peldaños de gracia y pueda levantar mi cuerpo herido, cansado y vapuleado.
Desde ya, mi Señor, puedo sentir la ternura de tu voz que me despierta como criatura nueva, disipa toda oscuridad y levántame de esa tierra inerte en la que me mi corazón y mis fuerzas se encontraban sepultados.
Oh mi Dios, acudo a tu generosidad para que me lleves al descanso de tus abrazos, a la paz de tus consuelos, ven a restaurarme con el poder de tu amor. Ven y sé mi luz, ven y sé mi aliento de vida nueva, siembra en mi corazón la esperanza ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Propósito para hoy:

Invocaré a mi Santa Madre, nuestra Señora de los Dolores, para que me alcance la gracia de la fortaleza en tiempos difíciles

Reflexionemos juntos esta frase:

"La santidad exige cada día la entrega con sacrificio; por eso el matrimonio es un camino para ser santos". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario