Oración de Sanación
Señor de mi vida, antes que nada, quiero agradecerte por tener paciencia conmigo, por confiarme cada uno de los talentos con que me has capacitado y por las muchas muestras de amor que has puesto en mi camino
Tú vigilas mis pasos, atiendes mis ruegos en momentos de necesidad y vienes a fortalecerme en el momento de la prueba cuando sientes que se me gastan las fuerzas y no encuentro salidas a mis situaciones desesperantes.
Todos los que queremos vivir tu Palabra no podemos elegir otros caminos que no sea el de tu perdón y reconciliación. Somos enviados por Ti como ovejas en medio de lobos, sencillos y mansos como palomas pero astutos como serpientes.
Ayúdame a actuar de manera coherente con la fe, aunque signifique que deba sufrir rechazos y habladurías. Aunque sea odiado a causa de tu nombre, Tú me consuelas y me aseguras que si persevero hasta al final gozaré Contigo la salvación.
Creo en tu promesa y en tu protección, por ello, confiado en tu Palabra, proclamaré siempre tu nombre y tus obras pues mi corazón ya no puede contener la alegría de adorarte y proclamarte.
Guía corazón y mi mente con el Espíritu Santo y hazme ser una persona decidida y valiente en la fe. Te amo, aunque camine por sendas oscuras, no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo.
Es ahora, Señor, cuando debo mirar en mi interior y buscar la fuerza que viene de Ti para seguir luchando y sé que con tu gracia, seré perseverante hasta el fin.
Quiero sentir que tu presencia me inunda de alegría y esperanzas y me impulsa a vivir abierto a las nuevas oportunidades y manifestaciones de tu amor. Amén.
Propósito para hoy:
Rezaré un misterio del Rosario pidiendo por el arrepentimiento de las personas que ofenden a Dios.
Frase de Reflexión:
"El Reino de los cielos es para aquellos que ponen su confianza en el amor de Dios y no en las cosas materiales". Papa Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario