Oración de Sanación
Señor, te doy gracias por entrar en mi vida y ayudarme a ahuyentar mis temores. Gracias por brindarme soluciones a los problemas que me estaban cargando de preocupaciones, confusiones y dolores.
Tú eres el Dios de la vida, el Dios de la Sabiduría que siempre estará conmigo, ayudando a mi corazón a no caer en las trampas del mundo, en las garras de la corrupción y de los vicios que nos roban la paz.
Quiero tomar conciencia de mis propias debilidades, saber que sin tu gracia no puedo fortalecer mi espíritu lo suficiente como para hacerles frentes y salir adelante.
Quiero responder con gratitud y generosidad a todas las bendiciones que me has entregado. Todo es tuyo, Tú me has provisto con lo necesario y al final de mis días debo responder a esa entrega amorosa.
Con tu Palabra me alimento a diario, con Ella pones la fuerza en mi corazón para actuar con decisión y valentía antes las adversidades y confrontaciones con las que a veces me toca lidiar
Quiero ser dócil, aprender a amar sirviendo y a servir amando. Por eso, comprendiendo que soy débil sin Ti, Te pido que me llenes de tu poder, de tu Santo Espíritu, y así enfrentarlo todo desde el amor.
No quiero terminar siendo una persona incapaz de continuar con mis luchas, por eso, bendice mis días, toca mi corazón, transfórmame y hazme digno heredero de tu Reino.
Con la compañía de María, tu Virgen Madre, me pongo en obediencia a tu Palabra y asumo mi condición de pecador para amarte y serte fiel para siempre. Amén
Propósito para hoy
Iniciar siempre mis actividades, de cualquier tipo, pidiendo la gracia del Espíritu Santo
Frase de reflexión
"La Palabra de Dios nos ayuda a abrir los ojos para acoger la vida y amarla, especialmente cuando es débil". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario