Oración de Sanación
Mi Señor, pongo mi vida y mi corazón en tus manos. Sé que Tú guías mis pasos y quieres lo mejor para mí. Gracias por las bendiciones que me darás para salir triunfante de cada una de las situaciones que hoy viviré.
Allá afuera, hay una sociedad devoradora de almas que tiene la misión de llevarnos por el materialismo que, de alguna manera, me quitan el foco de tu luz, obnubila mis buenos anhelos y me encausa por caminos de dolor.
Este mundo me invita a tener más, a sobresalir, y todo esto, aparentemente bueno a los ojos del hombre, puede llevar a mi alma a desiertos de frustraciones, a desiertos de amarguras y depresiones ¡lejos de Ti!
Mi Señor, hoy necesito de tu amor y de tu compañía, de tus buenos consejos. Ayúdame a vivir en profundidad mi camino de conversión, a buscar ese encuentro contigo en el silencio y la soledad.
Ayúdame, Señor de mi vida, a dejarme guiar por las inspiraciones de tu Espíritu Santo, ese mismo que te llevó, a través del sacrificio y la oración, a un espacio de intensa calma, para fortalecerte con su Palabra.
Confío en tu poder que transforma, sana, libera y da nuevas oportunidades para conquistar todo terreno. Ayúdame a seguirte incondicionalmente hasta ese desierto que me ayudará a crecer en piedad y humildad.
Confío en tu ayuda y pongo todas mis actividades bajo tu amparo y bajos las luces tu Santo Espíritu que me ilumina a la luz de tu verdad.
Te amo y estoy seguro que hoy saldré adelante porque Tú eres el dueño de mi vida y el gran dador de cosas buenas. Amén
Propósito para hoy
Realizar un profundo examen de conciecia para luego asistir al encuentro con Jesús en el confesionario y profesarle mi arrepentimiento
Frase de reflexión
"Hay muchos indigentes en el mundo de hoy. ¿Me encierro en mis cosas, o estoy atento a quien necesita ayuda?". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario