Oración de Sanación
Mi Señor, sé que me quieres feliz, que me bendices y en todo momento me haces llegar tu amor de distintas maneras, a través de manifestaciones y gestos en los otros y en las acciones de mi vida misma.
No hago más que dar gracias por todo lo que haces en mi vida y por todas las oportunidades que me brindas para ser feliz y hacer feliz a los míos. Tú eres el único que despierta en mí el deseo de triunfar
Te suplico que me ayudes a actuar de manera coherente con la fe, aunque eso signifique que sufra de rechazos y habladurías, pero manteniendo la calma y no devolviendo mal por mal
Seguirte no es sencillo, Tú mismo lo has advertido y hasta dices que seremos odiados por tu nombre. Somos como ovejas en medio de lobos; pero Tú me consuelas y me aseguras que el que persevere se salvará.
Creo en tu Palabra que sana, en tu fidelidad y en tu protección, en tu promesa de amor, por ello, confiado en tu Palabra, proclamaré siempre tu nombre y tus obras a donde vayan mis pasos.
Ayúdame con tu poder a vencer los miedos y estar libre de angustias. Guía corazón y mi mente con tu Espíritu Santo, esa presencia poderosa que ilumina mi vida y me ser decidido y valiente.
Mi corazón ya no puede contener la alegría de tenerte, de adorarte, de proclamarte y es que ha encontrado la auténtica morada en tu presencia
Te amo Jesús, aunque camine por sendas oscuras, no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo y me infundes confianza. Amén.
Propósito para hoy
Rezaré un misterio del Rosario por el arrepentimiento de las personas que ofenden a Dios.
Frase de reflexión
"Todos somos pecadores. Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no saben lo que es el perdón, la alegría, el amor de Dios." (Papa Francisco)
|
Comparte el Evangelio en las redes sociales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario