Oración de Sanación
Mi buen Señor, mi maestro y mi amado, quiero decirte que me encuentro en deuda contigo por darme la vida y por poner luz en mi camino en mis momentos de mayor incertidumbre. Gracias Señor, gracias
Toca mi corazón, sana sus heridas y llénalo de tu amor, libéralo del miedo a las situaciones adversas que lo hacen poner inquieto y agitado. Quiero poner toda mi fe y esperanza en Ti.
Ayuda a que de mis labios solo salgan palabras de esperanzas, que siempre te proclamen. Que a dondequiera que vaya, pueda yo anunciarte con valentía y lleno de gozo por saberte resucitado y más vivo que nunca.
Que tu presencia jamás me falte en mi vida. No puedo imaginarla sin tu compañía y sin la fuerza que me impulsa a ser mejor. No sabría vivir sin Ti, sin tus promesas, sin tus palabras, sin tu guía y sin tu perdón.
Jamás quiera mi cuerpo separarse de la alegría que emana de tu resurrección. Ilumina mi mente y corazón para reconocerte siempre en los distintos rostros de los que se cruzan por mi camino.
Toma mi vida, Señor, quiero actuar obedeciendo tus principios, siguiendo tu voluntad, insistiendo con perseverancia para lograr mis sueños sintiéndome apadrinado por tu poder.
Cuento con tu alegría que me impulsa a realizar las tareas más duras con entera paz y serenidad.
Ayúdame con tu gracia a tener encuentros de compasión, a vencer los obstáculos a desechar toda mala propuesta que no me edifique en tu amor
Propósito para hoy
Buscaré alguna Frase de la Biblia con la que me siento identificado y la enviaré a mis amigos por las redes sociales, agregándole al final del texto lo siguiente: ¡Dios te ama y quiere lo mejor para ti!
Frase de reflexión
"Todos estamos llamados a la amistad con Jesús. No tengan miedo al amor del Señor". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario