miércoles, 19 de abril de 2017

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 19042017

Oración de Sanación

Amado Jesús, te agradezco por el don de la fe y por abrirme los ojos a la generosidad para no permanecer indiferente ante las necesidades de los demás. Tú me llamas, para que te ayude a transformar este mundo.
Quiero ser un pregonero de tu esperanza, un aventurero lleno de caridad que sigue tus huellas sin temor a los nuevos desafíos ni a comprometer mi tiempo por dedicarlo a hablar sobre tu eterno sacrificio de amor.
Como aquellos dos discípulos que se encontraban camino a Emaús, quienes en la tristeza y desesperanza tuvieron un encuentro íntimo contigo, quiero también yo encontrarte en mis caminos más oscuros
Que, en las rutas más turbulentas de mi vida, en mis momentos de mayor debilidad y cuando me invada la soledad y el miedo, tu presencia me libere de toda tristeza, de toda falta de esperanza y desasosiego.
Hazme sentir tus consuelos, que a tu lado puedo vencer la soledad, que en mi peregrinaje por este mundo me encuentre con tu poder eucarístico que fortalece el espíritu y que transforma las derrotas en triunfos.
Oh mi Señor, confieso que mi fe a veces flaquea en los difíciles momentos y termino arrastrado a un mundo de dolor, miedo y frustración, olvidándome de que Tú eres mi poderoso compañero de viaje.
Ven y haz que mi corazón arda de pasión por tu amor, que se abra a tu encuentro para ser testigo de tu alegría y de tu resurrección
Que pueda reconocerte siempre en cada Eucaristía y proclamar con toda mi alma que Tú eres el principio y el fin, la verdad y la vida, la fuente del divino amor. Amén

Propósito para hoy

Piensa en esa persona que te ha ofendido o haya hecho algún mal contra ti, y reza profundamente para que Dios le otorgue las bendiciones que necesita para transformar su corazón.

Frase de reflexión

"La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino en hacer las ordinarias con amor y con fe". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario