miércoles, 7 de junio de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy

Oración de sanación

Señor Jesús, te encomiendo hoy todas mis acciones, ideas y las buenas cosas que quiero hacer. Tú mejor que nadie conoces mi corazón y sabes que tengo las mejores intenciones de ser agradable a Ti.
Confiado en tu amor, acudo ahora a tu presencia, con el corazón manso y dispuesto para que capacites mi mente, cuerpo y espíritu, y así poder comprender la verdad anclada a tus Palabras.
Te pido perdón por mis faltas, mis dudas, por aquellas veces en las que antepuse mi humana comprensión a tu sabiduría divina. Por no entender que solo Tú eres lo único que necesito para ser feliz.
Mientras más me acerco a Ti, dejándome consolar por tu Sagrado Corazón, más salen a la luz todas mis oscuridades y malos deseos. Tú me vas sanando de ellas y me vas enseñando el camino a seguir.
Oh mi Señor, cuánto deseo que vengas con todo tu poder a mi vida y obres en ella de tal manera que pueda llenarme de entendimiento y aprenda a separar las cosas terrenas y temporales de las de tu Reino.
Ven, Dios mío, sé el dueño de mi vida y de mis acciones. Hazte presente en todos mis pensamientos. Dale luz a mi mente y claridad a mi corazón. Llena mi boca con palabras que solo destilen amor y consuelo.
Contigo a mi lado, no hay dificultad que no pueda vencer. Eres mi auxilio poderoso cuando las dudas me asaltan y se me quiebra la fe.
Tú me has demostrado, a lo largo de mi vida, que soy un bendecido en tu amor y que, a pesar de mis fallas, sigo siendo especial para Ti. Amén

Propósito para hoy

Confiando en que unido a Cristo todo se puede, hoy voy a seguir puntualmente todas las inspiraciones del Espíritu Santo

Frase de reflexión

"Jesús nos enseña a no avergonzarnos de tocar la miseria humana, de tocar su carne en los hermanos que sufren". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario