Oración de Sanación
Mi Señor, me despierto acompañado sintiendo tu presencia poderosa que me hace sentir alegre y lleno de vida. Me presento con un corazón abierto y dócil a tu Palabra para permitir la entrada de tu bendición.
Me gusta alabarte y darte gracias por cómo vas trabajando poco a poco dentro de mi alma y me vas ajustando a tus modos de amar y que me hace vivir el día en plenitud y confianza.
Tú Eres mi escudo y mi fortaleza, te manifiestas milagrosamente en cada acto de amor de mi día a día, así como lo hiciste con María, tu Santa Madre, quien se dejó llevar por todas tus inspiraciones.
De María quiero aprender a ser dócil a tu Palabra, a vivir la escucha y la oración, a dejarme guiar por tu luz santificadora y ser un servidor fiel; pues ella es la gran servidora, la cumplidora fiel de tus mandamientos.
Señor de mi vida, ven y transforma mi corazón, que sea como el de María, un servidor que vence sus egoísmos sale de sí mismo, de sus comodidades y apegos, para servir a los que necesitan de tu palabra sanadora.
Gracias por habernos regalado a una Madre tan digna de Ti, por su amor maternal y por todas las bendiciones que a través de ella nos manifiestas. En ella podemos ver la mejor modelo de discípulo de tus obras, siempre atenta, confiada, generosa.
Como María, yo también quiero también decir: "Hágase en mí según tu Palabra". Como ella quiero estar dispuesto a auxiliar a mi prójimo en momentos de necesidad.
Gracias por sanar mi corazón a través del ejemplo de María, porque con sus actos de amor y de servicio, puedo encontrarme con la abundancia de tu bendición. Amén
Propósito para hoy
Hoy, ofreceré al Señor una de mis comidas, pidiendo por tantas familias necesitadas que se irán a la cama sin comer por falta de pan.
Frase de reflexión:
"Para que Jesús sea el centro de nuestra vida, es necesario ponernos en su presencia ante el Sagrario". Papa Francisco
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario