lunes, 8 de mayo de 2017

Oración de sanación 08052017

Oración de sanación

Señor mío, al recordar todo el amor que sientes por mí, no hago otra más que agradecerte y sentirme en deuda Contigo. Gracias por ayudarme en medio de todas mis dificultades haciéndome sentir valioso y amado.
Tú me has dado la vida nueva y la esperanza de creer que, más allá de todas las situaciones por las que atraviese. Tu poder es firme y permanece allí guiándome por el buen sendero, porque Tú eres el Buen Pastor.
Tú me conoces Señor, conoces a cada una de tus ovejas por su nombre y estás dispuesto a dejar las noventa y nueve para buscar a aquella que se ha descarriado. Hoy te busco para que nunca me sueltes de tu mano.
Tú eres la puerta universal del amor, por donde debo entrar teniendo izada la bandera de la bondad en mi vida. Ven y calma la sed de mi corazón de tenerte y llenarme de Ti a plenitud.
No quiero tener miedo de abrirte las puertas de mi corazón. Confío en tu amor protector que me aleja de toda situación peligrosa y de angustia, pues tu amor es el poder más grande de todos.
Quiero entregarte mi corazón para que hagas crecer en él los frutos que me conducen a la salvación. No quiero perderme por el mal camino, quiero que me sostengas y me ayudes a depositar toda mi confianza en Ti.
Te entrego mi vida, mis acciones y todos mis pensamientos. Sé que Tú estás de mi lado y me provees de todo lo que necesito para ser feliz.
Que mi vida siempre esté dirigida a esa puerta que me da la vida en abundancia, esa Puerta que es tu Sacratísimo Corazón. Amén.

Propósito para hoy:

Ser especialmente generoso hoy en la colaboración de las ofrendas de la Santa Misa, al momento que realizas una pequeña oración pidiendo por todos los misioneros de la Iglesia que arriesgan sus vidas por ayudar al prójimo.

Reflexiones juntos esta frase:

"Queridos jóvenes, la Iglesia espera mucho de ustedes y espera que sean generosos. Tengan la valentía de superarse". Papa Francisco

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario