martes, 27 de septiembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 27092016

Oración de Sanación

Señor mío, abro mi corazón y mi mente en este nuevo día a todas las oportunidades que hoy tienes preparadas para mí. Quiero que tu amor descanse sobre mí y me haga ser capaz de reconocerte en cada acto de bondad. Quiero gozar cada día de la seguridad que me da tu presencia y caminar confiado sabiendo que me llevas por caminos de paz y bendición. Gracias por ese amor tan inmenso que me tienes, un amor que me llena completo de Ti.
Permite que mi alma quede libre de situaciones dolorosas que a veces me hacen perder la razón y tomo acciones equivocadas en base a la ira y al resentimiento. Sólo Tú amor puede ayudarme a superar esas malas emociones. Quiero ser fuerte en la prueba. Eliminar de mi vida todo deseo de venganza que se haya anidado en mi corazón y me hace actuar con impulsividad y egoísmo. Me arrepiento y te pido perdón cuando lo he permitido.
Ayúdame, oh Dios de amor, a corregir mis fallas y defectos. A buscar senderos de luz y ver con claridad que sólo siguiendo tus pasos es que puedo ser útil a los míos y a la sociedad en general. Tú amor todo lo restaura y todo lo hace nuevo. Por eso, ayúdame a sanar mis dolencias, todo aquel daño que otros han causado en mí, de manera que pueda al fin, ser un reflejo de tu compasión.
Permíteme, Señor de mi vida, crecer en la esperanza de tu amor, crecer sin odios, sin vacíos y vivir mi vida libre de la atadura del rencor y el deseo de venganza. Gracias por cuidarme, por consolarme en mis flaquezas. Todo te lo entrego. Renueva, sana e ilumina mi vida y hazme sentir liberado y amado en Tu corrección. Amén

Propósito para hoy

Hoy, tomaré conciencia de cada uno de mis actos pasados y  pediré perdón a Dios por aquellos momentos en que he sentido ira y deseo de venganza hacia mi prójimo

Reflexionemos juntos esta frase:

"A veces nos encerramos en nosotros mismos... Señor, ayúdanos a salir al encuentro de los demás, a servir a los más débiles". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario