Mostrando entradas con la etiqueta LGBT de Madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LGBT de Madrid. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de abril de 2019

Un lobby gay y otro periodístico van a por el obispo de Alcalá, aprovechando la plenaria de obispos 02042019

Quieren aplicarle la ley LGTB de multas del PP y Cifuentes de 2016 por «terapias gay»

Un lobby gay y otro periodístico van a por el obispo de Alcalá, aprovechando la plenaria de obispos

El obispo de Alcalá, Reig Pla, ha ganado infinidad de juicios, no se arredra ante amenazas y sabe bien en Quien pone su mirada y confianza
El obispo de Alcalá, Reig Pla, ha ganado infinidad de juicios, no se arredra ante amenazas y sabe bien en Quien pone su mirada y confianza
ElDiario.es, digital de izquierda radical dirigido por Ignacio Escolar, publica que en el obispado de Alcalá hay "cursos ilegales y clandestinos para 'curar' la homosexualidad" y el lobby "Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia" anuncia que "llevaremos esta información de @ElDiarioEs inmediatamente ante el Gobierno Regional para que aplique la ley LGTB de la Comunidad de Madrid y se sancione. Las terapias que intentan corregir la homosexualidad son ilegales en nuestra región".
Esto se publica, precisamente, cuando todos los obispos de España están reunidos en Madrid en su asamblea plenaria. Es el momento que aprovecha el periodista Jesús Bastante (que escribe tanto en ReligionDigital -siempre crítico contra el obispo de Alcalá- como en ElDiario.es) para publicar un artículo de contexto (o descontextualización) titulado "Reig Pla, el obispo que imagina a los gays en el infierno mientras hace misas por la salvación de Franco". 
[En la Semana Santa de 2012, Reig Pla hizo una homilía transmitida por TVE, en la que hablaba del sufrimiento de los niños y jóvenes que, desorientados o manipulados, entraban en el mercadeo sexual de clubes y de prostitución gay; su sufrimiento en ese entorno era terrible, doloroso como un infierno, venía a decir. Muchos medios anticlericales manipularon el texto asegurando que el obispo deseaba o auguraba que todos los homosexuales irían al infierno después de la muerte. La homilía extractada, aquí ; para saber más sobre chicos -a menudo hetero- en prostitución gay, leer aquí].
reig_pla_catedral
Reig Pla es un obispo valiente que ha ganado ya infinidad de juicios a lobbies gays, feministas y abortistas, se sabe apoyado por sus diocesanos y no se va a arredrar
"Quieren provocar miedo"... a los cristianos
El obispado de Alcalá, que en los últimos años ha ganado cinco demandas, denuncias o querellas de lobbies LGTB, tiene ya la piel curtida, no se deja amedrentar y ha reaccionado rápidamente con una nota de prensa: "Un medio de comunicación ha publicado sendas noticias referidas al Obispado de Alcalá de Henares que van desde la absoluta falsedad a la desinformación. [...] La publicación coordinada de estas noticias en la semana en la que está reunida la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española no es casual; más allá del intento de hacer daño, se trata de una operación para intentar provocar miedo y coartar la libertad de la Iglesia".
¿Provocar miedo al obispo de Alcalá, Reig Pla? No: como decimos, ha ganado ya 5 casos, sabe que en España hay aún bastante libertad de expresión, su diócesis le apoya y no se asusta. Al final los jueces, analizando los textos y frases, siempre dictaminan que no hay delito. Léase, por ejemplo, el varapalo judicial a la denuncia de un lobby LGBT en 2014 aquí y otro caso de libertad expresión ganado en 2012 aquí. También fue capaz de declarar en su día, cuando gobernaba el PP, que este partido era "una estructura de pecado", ganándose unos cuantos enemigos más. Reig Pla no se asusta nunca.
La nota parece referirse más bien a provocar miedo a "la Iglesia", es decir, a los otros obispos.
plenaria_obispos
Los obispos españoles reunidos esta semana en Madrid... no muchos han denunciado las leyes regionales de multas LGTB que permiten denunciar a cualquiera que critique la ideología de género
Pero miedo, ¿a qué? Por un lado, al alboroto mediático, porque muchos clérigos tienen un miedo terrible a salir en prensa. Por otro, a las multas de las nuevas leyes de privilegios LGTB de distintas autonomías, como la que Cristina Cifuentes y el PP aprobaron en 2016 en Madrid, que castiga "con multa de 20.001 hasta 45.000 euros" por "la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona", aunque la persona misma sea un adulto plenamente consciente que lo solicite libremente.
¿De verdad el lobby gay quiere llevar a juicio a la Iglesia por "terapias"?
En España aún no se ha multado a nadie por esto. ¿De verdad intentan los lobbies gays llevar a todo un obispado, a la Iglesia, al primer juicio de este tipo, donde lo máximo que conseguirán es una multa de 45.000 euros, ningún "arrepentido" y muchos debates sobre la libertad en España en pleno periodo electoral? Parece más fácil pensar que se trata de una campaña para afectar más bien las relaciones entre obispos: siempre habrá obispos contentos de "marcar" a Reig Pla.
Sin embargo, judicialmente las grabaciones con cámara oculta suelen ser desestimadas por jueces. Quizá por eso el lobby gay de Alcalá, Kifkif, busca chivatos y delatores que acudan a ElDiario: "Si has sido víctima de una de estas terapias y quieres contar tu caso, puedes escribir al mail de la investigación periodística pistas@eldiario.es. También puedes acudir a nuestro servicio jurídico".
denuncia_gay1
denuncia_gay2
denuncia_kifkif
denuncia_gay_facua
Pero ya en 2012 el obispado mismo publicó testimonios de personas con sentimientos homosexuales que daban gracias por estas terapias (pueden leerse aquí).
El obispado de Alcalá responde: acoge según el Magisterio
Por su parte, ahora en 2019, la respuesta del obispado de Alcalá es que "se trata de acusaciones antiguas, del mismo ámbito ideológico, que ahora intentan apoyarse en un montaje teatral construido «ad hoc», en el que un periodista «haciéndose pasar por un joven que quiere cambiar su orientación» pide ayuda y orientación en primera instancia, para provocar después una conversación manipulada referida a la ideología de género y su amparo legislativo en la que expresiones en condicional o que expresan hipótesis son tomadas por afirmaciones, provocando así mismo la recopilación de textos que, naturalmente, impugnan los postulados de género. En resumen estamos ante la fabricación de fake news, en el colmo de la desinformación de la que habla el Papa Francisco".
"En todo caso el Obispado de Alcalá de Henares recuerda el respeto y el amor que se debe a todas las personas, al tiempo que no renuncia a acoger y acompañar a las personas que libremente lo solicitan. Dicho acompañamiento integral, pastoral y espiritual, en ésta como en todas las materias, siempre se hace - desde la fe y la razón, con amor y verdad - a la luz de la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia Católica".
O dicho de otra forma: el obispado no admitirá la palabra "terapia", sino que dirá que "acoge y acompaña, a la luz del Magisterio".
Pero la ley LGTB de Cifuentes de 2016 llama "terapia de aversión o conversión" a "todas las intervenciones [...] religiosas o de cualquier otra índole que persigan la modificación de la orientación sexual" (la ley no define qué es la orientación sexual).
¿Si una chica reza a Dios para que un chico que le gusta deje la vida gay y se enamore de ella, es una "intervención religiosa", es decir, una "terapia de conversión" y puede castigarse con 45.000 euros? Un abogado del lobby LGTB podría reclamarlo con la ley Cifuentes en la mano, y un juez admitirlo.
Para saber más sobre estudios e investigaciones acerca de la "exploración de la fluidez en la atracción sexual", puede visitarse la sección de investigación de la asociación NARTH (aquí en inglés).
yofuigay
También son muy relevantes, en español, los libros de Richard CohenComprender y sanar la homosexualidad y Abriendo la puerta del armario, que explican cómo puede darse esta fluidez en la atracción sexual. Y el libro-testimonio Yo fui gay de Luca di Tolve, que muestra cómo cambió su atracción sexual.
El aviso en 2016 de 3 obispos valientes
En 2016, el obispo Reig Pla, desde Alcalá, y los obispos López de Andújar y Rico Pavés, desde Getafe, publicaron una clarificadora nota denunciando los peligros de la ley LGTB de la región madrileña aprobada por el PP (el arzobispo de Madrid y sus auxiliares no firmaron).
tresbisbes-696x391
Tres obispos valientes denunciaron la ley madrileña de multas LGTB en 2016
Señalaban que esta ley es:
a. Un ataque a la libertad religiosa y de conciencia (Ej: Art. 3-o, Art. 70-4-c, Art. 72-3).
b. Un ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones. Del mismo modo es un atropello a los idearios que inspiran la libertad de enseñanza (Cf. Capítulo XI, Medidas en el ámbito educativo. Ej: Art. 29-2, Art. 31-9, Art. 32, Art. 34).
c. Un atentado a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra, a la libertad de los científicos y profesionales en la búsqueda de la verdad, y a la libertad de las personas para orientar su vida o para pedir ayuda, incluso religiosa, en aquello que crean necesitar (Cf. Capítulo XI, Medidas en el ámbito educativo; y Capítulo XII, Medidas en el ámbito de la salud. Ej: Art. 3-o, Art. 31, Art. 36, Art. 70-4-c, Art. 72-3). Consideramos, por ello, que se trata, en su esencia, de una ley arbitraria que no contempla ni siquiera la objeción de conciencia.
LO QUE DICE LA LEY LGTB AUTONÓMICA de CIFUENTES y el PP de 2016
A continuación, recogemos lo que dice la Ley Cifuentes del 2016, aprobada por el PP, sobre los intentos de modificar algo tan etéreo y debatible como la "orientación sexual" (¿cuántas hay, cómo se miden, quién dice que no son variables y no cambian, es tema científico o ideológico?) y la "identidad de género". [Ley entera, aquí]
cifuentes_gay
Cristina Cifuentes y el PP de Madrid con la plana mayor
de las asociaciones LGTB madrileñas; aprobaron en 2016 una ley de multas LGTB 
que los obispos criticaron y permite multar a colegios, familias, médicos y a cualquiera que critique la ideología de género
Son infracciones muy graves: [...] La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.
Terapia de aversión o de conversión de orientación sexual e identidad de género: Por este término se entienden todas las intervenciones médicas, psiquiátricas, psicológicas, religiosas o de cualquier otra índole que persigan la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona. [Nota: la ley no define qué es la "orientación sexual"]
Identidad sexual o de género: es el sexo autopercibido por cada persona, sin que deba ser acreditado ni determinado mediante informe psicológico o médico, pudiendo corresponder o no con el sexo asignado en el momento del nacimiento, y pudiendo o no involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, atendiendo a la voluntad de la persona.
SANCIONES: Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros y además podrá imponerse alguna o algunas de las sanciones accesorias siguientes:
a) Prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de la Comunidad de Madrid por un período de hasta tres años.
b) Inhabilitación temporal por un período de hasta tres años para ser titular, la persona física o jurídica, de centros o servicios dedicados a las prestación de servicios públicos.
c) Prohibición de contratar con la Administración, sus organismos autónomos o entes públicos por un período de hasta tres años.
Lea también, sobre estos temas: 
¿Dejar la vida gay? 10 testimonios de homosexuales que lo hicieron: ganaron en felicidad y paz (aquí) 

Sin orgullo LGTB: 10 mujeres que dejaron la vida lesbiana y encontraron más paz y equilibrio (aquí)
Luca di Tolve era gay y dejó de serlo: el testimonio de su dura vida y retorno a Dios impresiona (aquí)

martes, 1 de noviembre de 2016

Una ley diabólica: la Ley Cifuentes 01112016

Una ley diabólica: la Ley Cifuentes


Si el PP abraza la ideología de Satanás y además hay persecución religiosa, como la que esa persona presidenta de la Comunidad de Madrid intenta contra el colegio concertado de Alcorcón, ya ni con la nariz tapada se les podría votar.



Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
1 noviembre 2016
No creo que haya leído en mi vida más veces una Ley que lo que he hecho con la Ley Orgánica 2/2010, conocida vulgarmente como la Ley del Aborto. En esa Ley hay por dos veces una breve referencia a la perspectiva de género. Debo decir que cada vez que la leía me quedaba más admirado de la enorme inteligencia y maldad con la que está escrita, hasta el punto que consideré y considero que es una ley realmente diabólica. ¿Pero quién soy yo para decir esto?

Hasta que un día me enteré de que un cardenal, el 20 de junio de 2010, bastante antes de que yo llegase a esa conclusión, había escrito a las monjas carmelitas de su ciudad, para que rezasen a fin que no se aprobase en su país una ley sobre el matrimonio homosexual. El cardenal escribía: “Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones… No seamos ingenuos; no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios” (ver en Google Bergoglio carta carmelitas). Hoy a ese cardenal lo conocemos como Papa Francisco, y por cierto en varios de sus documentos y discursos ya como Papa condena sin paliativos, lo mismo que sus antecesores San Juan Pablo II y Benedicto XVI, la ideología de género. La razón es que, salvo en el caso de violación, que también desaprueban, la ideología de género es lo contrario que la moral católica, y es por tanto una moral diabólica.

A pesar de esta condena, la mayor parte de las comunidades autónomas han dictado leyes en favor de la ideología de género. La de Madrid se llama Ley de "Protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid”. En ella, aprobada por unanimidad (tan sólo hubo dos diputados que se ausentaron para no traicionar su conciencia), se establece:

“Artículo 70. Son infracciones muy graves: c) La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.

»Artículo 72.- Sanciones. 3.- Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros.

»Artículo 73.- Graduación de las sanciones.
»1.- Para la graduación de las sanciones se tendrá en cuenta: La pertenencia de la persona infractora a un grupo organizado de ideología fehacientemente LGTBIfóbica".

Creo que hay tres grupos grandemente perjudicados en estos artículos: aquellos homosexuales, que, en uso de sus legítimos derechos y conociendo como saben que cada vez hay más homosexuales que logran llegar a la heterosexualidad, intentan también ellos conseguirlo, aunque suponga enfrentarse con el todopoderoso lobby LGTBI; los médicos, a quienes se trata de amedrentar para que no ejerzan su profesión; y los católicos, a quienes este lobby, por nuestra no aceptación de la ideología de género, nos considera como enemigos. Esta ley abre la puerta a la persecución religiosa.

Es lamentable que Cristina Cifuentes, no creyente y poco versada en cuestiones religiosas, diga tonterías como las que dijo en agosto, que sólo dos obispos, que no son toda la Iglesia, están contra la ley de la Comunidad de Madrid. Lo que esa persona no nos dice es que esa ley va contra lo que enseña el Magisterio de la Iglesia en declaraciones y documentos de sus tres últimos Papas, pues la ideología de género es profunda y radicalmente anticristiana. Si muchos católicos votaban al PP, no es porque estén de acuerdo con él, sino para cerrar el paso a Podemos, que es todavía peor. Pero si el PP abraza la ideología de Satanás y además hay persecución religiosa, como la que esa persona presidenta de la Comunidad de Madrid intenta contra el colegio concertado de Alcorcón, ya ni con la nariz tapada se les podría votar. Buenos sí, tontos no, como ya nos dijo Jesucristo.

Por si alguien me considera exagerado, termino con el testimonio del propio Jesucristo. “Jesús les contestó: ‘Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y he venido. Pues no he venido por mi cuenta, sino que Él me envió. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él era homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo porque es mentiroso y padre de la mentira. En cambio, a mí, porque os digo la verdad no me creéis. ¿Quién de vosotros puede acusarme de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis? El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios’ (Jn 8,42-47)”. En pocas palabras; Jesús llama hijos del diablo a quienes no creen en Él (o si creen en Él han decidido obedecer al Partido antes que a Jesucristo y a su conciencia, lo que es indudablemente peor), son homicidas (¿qué es el aborto?), y no aceptan la Verdad (como los relativistas, que ni siquiera aceptan que exista).
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba

jueves, 6 de octubre de 2016

Escuelas Cristianas de Madrid, ante las leyes LGBT: «Nuestros centros seguirán fieles a su ideario» 05102016

Escuelas Cristianas de Madrid, ante las leyes LGBT: «Nuestros centros seguirán fieles a su ideario»

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
5 octubre 2016
Escuelas Cristianas de Madrid, ante las leyes LGBT: «Nuestros centros seguirán fieles a su ideario»
José Antonio Poveda, secretario regional de Escuelas Católicas de Madrid, explica que estas escuelas mantendrán el ideario cristiano, no la ideología LGBT de género
José Antonio Poveda, secretario regional de Escuelas Católicas de Madrid (www.ecmadrid.org), la entidad que agrupa las escuelas de las congregaciones religiosas (FERE) y de otros centros católicos (CECA), ha escrito una carta a los responsables y directores de colegios católicos de Madrid explicando los peligros y abusos de las nuevas leyes de privilegios LGBT de Madrid, las oficialmente llamadas "Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid" (publicada el 26 de abril) y"Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por razón de Orientación e Identidad Sexual" (del 22 de julio).

[Lea aquí la carta entera en PDF; son 7 páginas]

El secretario de Escuelas Católicas de Madrid avisa de que estas leyes pretenden "que la Administración Pública asuma los postulados de la denominada ideología de género, y, segundo, establecer algunas medidas que, más allá de la lucha contra la discriminación o el acoso, tratan de imponer dicha ideología a todos los ciudadanos, lo que resulta especialmente grave cuando afecta a menores en edad escolar".

Los postulados ideológicos de estas leyes, avisa la circular de Escuelas Católicas, son "antagónicos con la antropología cristiana. En estas situaciones cabe afirmar que los centros católicos deben permanecer fieles a su carácter propio y a su ideario, y que educarán  a sus alumnos en una clave antropológica cristiana, como no puede ser de otra forma. Por tanto, habrá que comprobar cómo concreta la aplicación y el desarrollo de esta legislación para adoptar, cuando así sea preciso, las medidas oportunas en defensa de los derechos de los titulares de los centros y de las familias que los elijen".


 La sede de la comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes (PP), con la bandera de una ideología particular, la del lobby gay

Frente a la ideología gender, la enseñanza del Papa
La carta repasa, por un lado, todos los aspectos de las leyes de privilegios LGBT que chocan con la libertad de las familias y con los valores cristianos.

Por otro, la carta recuerda las enseñanzas del Papa Francisco contra la ideología de género o "gender". "Es inquietante que algunas ideologías de este tipo, que pretenden responder a ciertas aspiraciones a veces comprensibles, procuren imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños", denuncia el Papa.

La carta recuerda a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, impulsora de estas leyes junto con el PP regional y los otros partidos del Parlamento autonómico, que ella afirmó el 25 de julio de 2015: “Mi criterio en materia educativa se centra en la libertad: En primer lugar, libertad para que los padres puedan elegir el tipo de educación que quieran para sus hijos, manteniéndose, a estos efectos, el apoyo a la educación concertada.”

A esto, el secretario de Escuelas Católicas comenta: "Esperamos que, en el marco de la aconfesionalidad del Estado, el Gobierno de la Comunidad propicie las medidas conducentes para prevenir el acoso y la discriminación, sea por la razón que sea, en los centros educativos, con respeto siempre a la libertad ideológica presente en una sociedad plural".