Mostrando entradas con la etiqueta cristianofobia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cristianofobia. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de marzo de 2020

Ataques feministas y abortistas por el 8-M contra iglesias en Barcelona, Sant Cugat, Urgel y Sevilla 10032020

Ataques feministas y abortistas por el 8-M contra iglesias en Barcelona, Sant Cugat, Urgel y Sevilla

Feministas ante el Monasterio de Sant Cugat el 8 de marzo de 2020, antes de irrumplir con gritos en plena misa
Feministas ante el Monasterio de Sant Cugat el 8 de marzo de 2020, antes de irrumplir con gritos en plena misa
Desde hace unos pocos años, el mes de marzo es empleado por grupos de abortistas y feministas radicales para agredir parroquias e instalaciones religiosas. En Cataluña estas agresiones suelen venir de la mano de grupos feministas de extrema izquierda anticapitalista y antiespañoles, como Arran, las juventudes de la CUP, cuyos integrantes ya han afrontado juicios por asaltar iglesias en años anteriores.
Esta organización publicó un manifiesto llamando a actuar en el 8-M contra “la Iglesia patriarcal, machista y sexista”. El manifiesto, amenazante y de claro sentido cristianófobo, declaraba: ¡Seremos vuestro apocalipsis!” y “No pararemos hasta que esta institución no tenga nada que decir ni nada que obtener de las mujeres”.
mani8m_cartel_ante_tibidabo
mani8m_tuit_tibidabo
En el Tibidabo, contra la "moral cristiana"
Ante el famoso templo del Tibidabo desde el que se ve Barcelona, un grupo feminista desplegó una gran pancarta con el lema “Fuego a la moral cristiana, que nos quiere sumisas, madres y calladas". En Internet se ha hecho eco el grupo feminista radical La Pira Feminista (probablemente sus autoras), que tienen sede en el barrio de Sant Gervasi de Cassoles, de los más ricos de la ciudad.
mani8m_santa_maria_sants
mani8m_santa_maria_sants_cerca
Pintadas abortistas y blasfemas en Santa María de Sants
En Santa María de Sants: "la Virgen también abortaría"
En Santa María de Sants, en la plaza Bonet i Muixí de Barcelona, las feministas ensuciaron la fachada con pintura púrpura y pintaron sobre el muro de la entrada: “La Virgen también abortaría", que es una forma breve de ser blasfemo y abortista a la vez. Como era domingo y no dio tiempo a limpiarlo, los fieles que iban a misa se sintieron especialmente indignados.
En los Josepets, insultos y carteles a la entrada de misa
Coincidiendo con la misa de 12 en la parroquia de la Virgen de Gracia y San José, conocida popularmente como Josepets, en la plaza Lesseps de Barcelona, "los feligreses que acudieron al templo tuvieron que soportar los gritos callejeros, los botes de humo morado y las consignas de “pedófilos” o “som les bruixes que mai podreu cremar” que unos 10 de aquellos chicos y chicas estuvieron pregonando, importunando toda la celebración", publica el portal GerminansGerminabit. Se da la circunstancia de que a esta parroquia suele venir a misa el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su esposa suele pasar la cesta de la colecta. 
mani8m_josepets
Acto feminista-abortista y cristianófobo durante la misa en els Josepets de plaza Lesseps
Según GerminansGerminabit hubo "ataques y pintadas en la Basílica del Tibidabo, la Sagrada Familia, el Monasterio de Santa Isabel, la parroquia de Santa Inés y casi todas las iglesias del barrio de Gracia, territorio CUP por antonomasia". GerminansGerminabit recrimina que por ideología independentista hace unos meses Torra animaba a los jóvenes independentistas a "apretar" con actos en las calles: "ayer se dedicaron a apretar iglesias y molestar feligreses, probablemente familiares suyos", comenta el portal.
30 encapuchadas y enmascaradas piden prender "fuego al obispado" en La Seu d'Urgell
"Foc al Bisbat per masclista i patriarcal" ("fuego al obispado por machista y patriarcal") se leía en la pancarta del colectivo Feministes Alt Urgell que acudieron a las puertas del obispado en La Seu d'Urgell. Se trataba de unas 30 mujeres encapuchadas y con máscaras. Al parecer, según la prensa local, les molestan mucho los cursos de "familia católica" que se imparten en la parroquia de Sant Ot (San Odón).
mani8m_urgel
"El violador eres tú"... y casi entran en el monasterio de Sant Cugat
En Sant Cugat del Vallés, una de las ciudades más ricas de Cataluña, las feministas organizaron la performance "El violador eres tú" señalando con el dedo al templo, un valiosísimo edificio medieval que hoy es parroquia diocesana. "Mientras los fieles pretendían ir a misa de 12, un nutrido grupo de mujeres se puso a danzar y cantar “El violador eres tú” ante la misma puerta del monasterio, ridiculizando a aquellos fieles que entraban a la celebración. No contentas con la mofa y el escarnio, todas ellas entraron en el templo y pretendieron interrumpir la celebración con la lectura del manifiesto “Seremos vuestro apocalipsis”. Ello provocó que algunos fieles dijeran basta, se enfrentasen a ellas y las sacasen a empellones del interior del monasterio", publica GerminansGerminabit. Los manifestantes gritaban “fuera los rosarios de nuestros ovarios” y “vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal”.
La prensa local recoge que un grupo de manifestantes interrumpió la misa con la lectura de un manifiesto. Eso es un acto mucho más grave, ya que la ley española castiga específicamente la interrupción forzada del culto en lugar sagrado y se puede juzgar a los responsables.
(Se pueden ver fotos aquí en TotSantCugat)
sant_cugat_feministas
mani8m_entran_monestir_santcugat
Feministas entran con gritos en la parroquia del monasterio de Sant Cugat en plena misa de domingo, después de cantar "el violador eres tú"
En el digital SanCugat.cat una lectora escribe criticando la acción. "Este domingo 8 de marzo, un grupo llamado Vaga Feminista Sant Cugat gritó consignas contra la Madre de Dios y las personas que entraban y salían del Monasterio de Sant Cugat entre las misas de 11 y 12 del mediodía. No entiendo por qué he de soportar insultos que menosprecian mis creencias. Les hago preguntas que quizá otros compartan. ¿Dónde está el respeto a la libertad de los demás? ¿Cómo es que rompen así la convivencia del pueblo y buscan enemigos? ¿Sólo se puede ser feminista así? ¿Qué pasaría si una manifestación de cristianos se comportase así? ¿Cómo es que no hay noticias similares de manifestaciones ante templos de otras religiones, quizá más relacionadas con el machismo? La semana pasada, la escuela de nuetsros hijos apareció pintada con insultos. Se nos marca y señala por nuestra manera de pensar".
En Sevilla: segundo año contra la iglesia de San Martín
En Sevilla el año pasado hicieron pintadas de "la mejor iglesia es la que arde" en la iglesia de San Martín (la autora lo grabó y acabó entregándose a la policía). Este año han cambiado el anticlericalismo pirómano clásico por el abortismo blasfemo y han pintado "la Virgen María también abortaría", añadiendo símbolos feministas. Las autoridades municipales retiraron rápidamente las pintadas.
mani8m_sevilla
La hermandad de la Esperanza de Triana respondió con un mensaje en redes sociales: "La Virgen María es la #Mujer más fuerte de la historia porque aceptó concebir al Hijo de Dios, nuestro Salvador. Desde la #EsperanzaDeTriana condenamos la pintada aparecida en la sede de nuestra querida @LanzadaSevilla bajo el retablo cerámico de María Santísima del Buen Fin".
mani8m_sevilla_esperanzadetriana

jueves, 4 de abril de 2019

Diputados franceses exigen una comisión de investigación ante la oleada de ataques anticristianos 02042019

Diputados franceses exigen una comisión de investigación ante la oleada de ataques anticristianos

TAGS:

Durante las últimas semanas han sido atacadas numerosas iglesias por todo el territorio francés
Durante las últimas semanas han sido atacadas numerosas iglesias por todo el territorio francés
La oleada de ataques contra iglesias católicas a lo largo y ancho de Francia producido durante las últimas semanas ha provocado la respuesta de varios diputados que han pedido por escrito al presidente de la Asamblea, Richard Ferrand, para que crea una comisión de investigación ante la “multiplicación de actos anticristianos”.
La propuesta para poner en el foco político la cristianofobia creciente en Francia ha partido de los diputados de Los Republicanos, derecha moderada francesa fundada por Sarkozy, Philippe Gosselin y Annie Genevard.
El primero de ellos es vicepresidente de la Asamblea mientras que la segunda es la vicepresidenta de la Comisión de Derecho del Parlamento y secretaria general de su partido.
 En la misiva firmada por ellos piden que la Asamblea dé “una respuesta a la altura” de los graves sucesos que durante estos meses se han sucedido. “Sólo en el mes de enero se han producido 66 actos anticristianos en nuestro país”, recuerdan en la carta.
"Violencia cometida contra los católicos"
El detonante para pedir que la Asamblea tome cartas en el asunto fueron “las imágenes de las llamas en la iglesia de San Sulpicio, que son un ejemplo más de la violencia cometida contra los católicos”. Este templo es uno de los más grandes y emblemáticos de París, por lo que este incendio provocado ha dado la vuelta al mundo.
Gosselin informó que según los datos interministeriales hubo en 2018 en Francia 1.063 actos anticristianos, una media de 89 al mes. Para poner en contexto, el pasado año se informó de 541 actos antisemitas, cifra en aumento, mientras que disminuyen contra los musulmanes contabilizándose un total de 100.
Resultado de imagen de
“No se trata de poner en competencia estos diferentes actos de odio”, afirma el diputado francés, sino poner en perspectiva la situación de los católicos, y la “omertá” que existe a la hora de hablar de la cristianofobia.
En su opinión, “los representantes nacionales no tienen derecho a mirar hacia otro lado”por lo que considera necesario “poner todo sobre la mesa” para terminar con una forma de “omertá”.

lunes, 17 de julio de 2017

Un candidato de Podemos fascinado por el Islam a la vez que denigra a los católicos 17072017

Un candidato de Podemos fascinado por el Islam a la vez que denigra a los católicos

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
17 julio 2017
EL 'LIBERADO' IBRAHIM MIGUEL ÀNGEL PÉREZ RAMÍREZ, PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN MUSULMANES CONTRA LA ISLAMOFOBIA, ES DE ARMAS TOMAR

El cristianófobo candidato de Podemos que meterá en la cárcel a quien no comulgue con los islamistas

Utiliza su cuenta de Twitter para expresar su odio a España y denigrar a los que profesan el catolicismo, a quienes tacha de "pederastas": ¡"Qué mierda de religión!"
Periodista Digital, 11 de junio de 2017 a las 23:46 

Ibrahim Miguel Àngel Pérez RamírezTW
POLÍTICA | PARTIDOS POLÍTICOS
La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según este personaje, resultado de la herencia de la Inquisición y de la "cultura judeo-cristiana" 
Un personaje de mucho cuidado, y de armas tomar. Se llama Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez, es ingeniero agrícola para más señas y sindicalista de UGT liberado de trabajar. Lidera una cruzada contra los católicos, -bajo la promesa de meter en la cárcel a todos aquellos "que profesen el discurso del odio" contra la religión musulmana-, y se ha quedado tan ancho montando una sospechosa asociación a favor del islam. El Candidato de Barcelona en Comú -la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau-, no deja títere con cabeza y a los cristianos no los puede ni ver.

Según da cuenta 'OKDiario', este catalán se convirtió al islam tras casarse con una mujer marroquí. Desde 2015 actúa como portavoz de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia), que se ha jacta de haber logrado cerrar en las redes sociales los perfiles de decenas de personas que critican a los musulmanes, a raíz de la oleada de atentados yihadistas perpetrados en Europa por el ISIS.

Su loable empeño en denunciar cualquier forma de discriminación por razón de raza, sexo o religión, deja paso en su perfil de Twitter a su verdadera cara: un feroz odio a España y quienes profesan el catalicismo, a quienes tacha de "pederastas".
En su cuenta personal, el candidato de Barcelona en Comú presume del trato privilegiado que la alcaldesa Ada Colau da a su asociación: "En Barcelona con la Colau estamos muy contentos, nos felicita el Ramadan, oiga".

Como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. "Pues en Barcelona somos muy demócratas, la Colau nos pregunta todo, y le respondemos y lo hace, oiga", ha explicado también.
Ya el pasado mes de enero, el candidato podemita cargó contra el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, identificándolo con la "extrema derecha" por denunciar el adoctrinamiento de niños holandeses en una mezquita.

La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según el candidato de Podemos, resultado de la herencia de la Inquisición y de la "cultura judeo-cristiana". La misma que inspiró la Declaración Universal de los Derechos Humanos, inédita en la mayoría de países musulmanes.
El portavoz y fundador de Musulmanes contra la Islamofobia lo expresa con las siguientes palabras:

Ibrahim Miguel Ángel Pérez lo expresa en similares términos, desde la asociación que dice luchar contra la islamofobia: "La Inquisición es parte del Cristianismo, su desviación hacia la tortura y quema de herejes no la expulsaron del Cristianismo". O cuanto comenta una noticia de sucesos: "Un cristiano detenido, hoy por la violencia machista heredada de los autos de fe medievales".
El candidato de Podemos fundó la asociación Musulmanes contra la Islamofobia junto a su mujer, la marroquí Afifa Azzouz, que recurre en las mismas prácticas.
Según sostiene Afifa Azzouz en las redes sociales, los europeos son todos unos "gilipollas eurocentristas y defensores de la supremacía occidental enfermiza". O bien son unos "idiotas" incapaces de ver "los genocidios que cometen los cristianísimos blancos".

NOTAS

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/06/11/el-cristianofobo-candidato-de-podemos-que-quiere-meter-en-la-carcel-a-quien-no-comulgue-islamistas.shtml


https://okdiario.com/investigacion/2017/06/10/candidato-podemos-monta-asociacion-pro-islam-denigra-catolicos-unos-pederastas-1063566
 

sábado, 24 de junio de 2017

Islamofobia y cristianofobia 24062017

Islamofobia y cristianofobia

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
24 junio 2017


            Conocen Vds. el último –y a fecha de hoy todavía curioso por novedoso- atentado acontecido en Londres en la que, contrariamente a lo que viene ocurriendo hasta la fecha, ha sido una persona de religión no islámica la que se ha abalanzado contra un objetivo relacionado con el islam.

            La primera ministra Theresa May no se lo ha pensado dos veces para calificarlo con el peor de los términos que el lenguaje actual reserva para los comportamientos humanos, el de la fobia, y lo ha calificado como un atentado “islamófobo”… la fuerza de las palabras. Y me he preguntado, ¿alguna vez se ha calificado los atentados, los muchísimos ya, producidos en suelo europeo últimamente como “cristianófobos”?

            Alguien podría objetar que el autor del atentado de Londres se dirigió específicamente contra un templo islámico, una mezquita, por lo que su intención era específicamente religiosa, en tanto los islamistas de Niza, París, Londres, se abalanzaban contra simples concentraciones de personas que se hallaban congregadas con una finalidad no relacionada con la religión… a lo que se podría responder que aunque en la actuación de las víctimas no hubiera en ese momento dado una finalidad religiosa, en la de los terroristas sí la había y la hay, y por poco cristianos que se consideren a sí mismos las víctimas, los terroristas sí atentan contra ellos por pertenecer a una religión concreta, el cristianismo, a la que, encima, desprecian no tanto en cuanto religión sino por cuanto consideran a sus adeptos como depravados y degenerados.

            Pero eso no es todo. Es que se han producido ya en suelo europeo atentados con muchas víctimas específicamente dirigidos contra prácticas que son específicamente cristianas y nada más que cristianas: ahí está la iglesia asaltada en Francia con el resultado de un sacerdote degollado, el cual pudo acabar con más víctimas, o el ocurrido en Alemania contra un mercadillo de navidad, con el resultado aquí sí, de muchas víctimas… Y la pregunta que me hago es: ¿habló alguien entonces de cristianofobia?

            Si en Europa la finalidad cristianofónica de los atentados puede aparecer más disuelta y difusa no tanto por la intencionalidad del agresor, muy clara en él, como, según ya hemos dicho, por la resistencia del agredido en reconocerse en el cristianismo (un hecho crucial en el que puede radicar el fracaso de Europa a medio plazo), fuera de Europa los atentados que se producen desde ámbitos radicales islamistas en Egipto, en Siria, en Nigeria, en Libia, en Pakistán en tantos lugares del mundo, contra las comunidades cristianas locales, no ofrecen, por el contrario, la menor duda de cristianofobia… Y la pregunta es una vez más la misma: ¿ha utilizado algún político o algún medio la palabra “cristianofobia”?

            La cristianofobia además, y por desgracia, no es en absoluto privativo del islamismo radical y de los musulmanes radicales que realizan atentados en Europa y en otros lugares del mundo. La cristianofobia es un sentimiento muy difundido, muy importante, presente hoy día en amplios sectores de muchos de los movimientos que están dando forma a la sociedad contemporánea occidental. Hay cristianofobia, y mucha y muy patente, en círculos muy vastos de la izquierda; hay cristianofobia en sectores muy extensos del feminismo; hay cristianofobia en ámbitos muy importantes del movimiento gay; hay cristianofobia en facciones muy amplias del movimiento ateísta… y esto hay que decirlo en voz alta. Por lo menos, en voz tan alta como la que alzamos para hablar de islamofobia cuando de un atentado como el de Londres se trata.

            Y bien amigos, con esta reflexión les dejo por hoy. No sin desearles como siempre, que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.