jueves, 19 de mayo de 2016

No hay nada en el hombre, nada que sea inocente (Los cinco minutos del Espíritu Santo) 19052016

Los cinco minutos del Espíritu Santo

No hay nada en el hombre, nada que sea inocente

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
19 mayo 2016
No hay nada en el hombre, nada que sea inocente
Mira el vacío del hombre Si tu le faltas por dentro;
Te propongo que hagas esta oración, que es parte de una antigua plegaria de la Iglesia, que se reza en todo el mundo el domingo de Pentecostés:

"Ven, Espíritu Santo,
y envía desde el cielo,
un rayo de tu luz.
Ven, padre de los pobres,
ven a darnos tus dones,
ven a darnos tu luz.
Consolador,
lleno de bondad,
dulce huésped del alma.
Penetra con tu santa luz
en lo más íntimo
del corazón de tus fieles.
Sin tu ayuda divina
no hay nada en el hombre,
nada que sea inocente.
Lava nuestras manchas,
riega nuestra aridez,
cura nuestras heridas."



Fragmentos de la Secuencia de Pentecostés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario