domingo, 30 de septiembre de 2018

Oración de sanación: El que permanece de rodillas ante Dios, estará de pie ante cualquier desafío 30092018


Oración de sanación

Señor mío, quiero confesarte que, aunque creo en Ti y en tu poder, tengo tantos vacíos en mi vida que a veces me llenan de mucho desánimo.
Quiero que hoy me ayudes a comprender que, estos vacíos, penas y heridas en mi corazón, solo pueden ser llenados por tu presencia viva y sanadora.
Quiero reconocerte siempre cómo mi única fuente de esperanzas. Sólo en Ti puedo disipar las angustias, miedos, dolores, preocupaciones y confusiones.
Sana mis heridas Señor. No permitas que malos pensamientos se adueñen de mi ser. Sé que soy una persona valiosa para Ti y eso debo asimilarlo.
Dame sabiduría y fortaleza para no dejarme vencer por los contratiempos que se me van a presentar en el cumplimiento de mis deberes cotidianos.
Mi mayor regalo ha sido tu amor. Ven, toca mi mente y mi corazón, que siempre esté dispuesto a dar lo mejor de mí. Lléname de alegría, de tu gozo.
Nada Señor, podrá separarme jamás de tu amor. Contigo sé que puede vencer todas las dificultades que se me presenten. Lléname de fuerzas.
Gracias por todas las bendiciones que en este momento estás derramando sobre mí. Te amo y confío en que nada me pasará si voy de tu mano. Amén.

Propósito para hoy

En la Santa Misa, durante el momento de la comunión, rezaré por la unidad de todas y cada una de las familias del mundo, en especial la mía.

Frase de reflexión

Es necesario construir la sociedad a la luz de las Bienaventuranzas, caminar hacia el Reino en la compañía de los últimos. Papa Francisco



Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario