martes, 30 de agosto de 2016

Diálogo con Jesús y reflexión para hoy 30082016

Diálogo con Jesús

Mi Señor, te agradezco porque me has hecho libre, una persona libre para seguir tus caminos y superar mil dificultades y obstáculos cuando voy de tu mano. Gracias por cada sueño que he podido realizar. Ser discípulo de tu amor, requiere desprendimiento pleno, libertad y seguimiento verdadero de tus acciones y de tu Palabra, una Palabra que esconde el tesoro más valioso que jamás alguien haya podido poseer: la eternidad. Por eso, en adelante quiero vivir desprendido de todo, y aunque sé que soy débil, cuento con tu guía, con tu bendición, tu gracia y con tu amor de Padre que no me deja abandonado a mi suerte. No quiero volver atrás y retomar lo que he dejado, pues en Ti he hallado tesoros imposibles de describir, una felicidad indescriptible, un gozo inigualable que conforta el alma y la llena de dicha y prosperidad. Sé que seguirte tienes sus exigencias, pero más allá de eso, hay una gran recompensa: disfrutar de tu amistad, la amistad de un Dios enamorado, de un Dios que alumbra senderos y que calma toda tormenta. Bendito seas Dios Padre, mi Perla preciosa, mi Tesoro escondido, mi gran proveedor de cosas buenas que siempre esperas ser encontrado para fundirte en el corazón y alma del que te encuentra. ¡Cuánto te amo mi Dios, mi Señor! Ayúdame a mostrar siempre un rostro alegre para que muchos sepan que mi corazón está lleno de Ti y te busquen. Ayúdame ahora a vivir ese desprendimiento para que, como hijo, pueda yo glorificarte en mis actos, en mis proyectos, en mi mente y mi corazón. Amén

Propósito para hoy:

Limpiaré mi armario y revisaré todas mis posesiones ¿Tengo muchas cosas que ya no uso y están en perfecto estado? ¿Por qué no las dono?

Reflexionemos juntos esta frase:

"El Niño Jesús revela la ternura del inmenso amor con el que Dios nos rodea a cada uno". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario