Oración de Sanación
Señor, Tú eres la luz del mundo, la que ilumina mis senderos, esa luz que vino para sanarme de vicios, odio y egoísmo y me guía hacia mi salvación.
Tú reparas mis fuerzas con tu amor para salir victorioso de los que quieren verme caer. Ven Señor, pasa por mi vida y sana las heridas de mi corazón.
Aleja de mí todas las angustias y preocupaciones causadas por tormentas de dificultades que a menudo atravieso. Tú todo lo puedes y de todo me liberas.
Tú siempre me das lo que necesitamos si lo pido con insistencia y si es para el bien de mi alma, basta con que yo tenga fe y confíe en tu poder consolador.
Reconozco las miserias de mi vida esperando que me limpies y me hagas nueva criatura. Te entrego mis cargas, libérame de toda crisis y adversidad.
Dame una fe pura y ardiente, una fe capaz de calmar las tempestades de mi alma y detener la furia de los vientos de la amargura que invaden al corazón.
Confío en tu amor que todo lo restaura, que calma todo descontrol emocional y que aparta de mi lado todo peligro que pueda hacerme daño.
Confío en que ya me estás bendiciendo en este momento y por eso repito a viva voz: "Señor, creo, pero aumenta mi fe". Amén
Propósito para hoy
Buscaré en todo momento ver el lado bueno de las cosas y de las personas y así estaré practicando una forma de caridad hacia prójimo
Frase de reflexión
"No podemos dormir tranquilos mientras haya niños que mueren de hambre y ancianos sin asistencia médica". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario