domingo, 9 de noviembre de 2014
Reto de amor: llevarte la agenda a la oración 09112014
Reto de amor: llevarte la agenda a la oración
Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. Muchas felicidades a ti Almudena.
PASEO NOCTURNO
Nada más terminar la oración de la noche (Completas) prácticamente toda la Comunidad sale en estampida hacia las celdas. ¡Es que a esas horas, con todas las aventuras que nos prepara Cristo, ya estamos agotadas! Una de las que sale a galope tendido según suena el último “amén”, soy yo. Por eso hablo con conocimiento de causa…
El otro día, di un pequeño rodeo para llegar a mi celda y, en los pasillos, fui cruzándome con algunas monjas de las mayores, a las que fui dando las buenas noches:
-¡Buenas noches, sor Rosario!
-¡Buenas noches, sor Puri!
-¡Buenas noches, …!
La verdad es que me impresionó un montón. Cada una me fue contestando con una gran sonrisa, y todas me fueron respondiendo con la misma expresión llena de confianza: “¡Buenas noches, si Dios quiere!”
Estas mayores son geniales, ¡viven colgadas de Cristo hasta cuando se van a descansar! Es realmente alucinante, sobre todo sabiendo que más de una se despierta por la noche, o le cuesta coger el sueño. Y, ¿sabes qué hacen entonces? ¡Se ponen a orar “por la persona que más lo necesite”! No se rebelan, sino que saben que es Cristo quien lleva su vida. Lo mejor es que por la mañana están super felices… ¡y así a cualquier hora están dispuestas a hacer lo que Él quiera!
Hoy el reto del amor es llevarte la agenda a la oración. Es domingo, estoy segura de que tienes un montón de planes con tu familia y amigos, una lista de cosas que te apetece hacer para descansar… pero hoy te invito a que no te aferres a tus planes, sino que los dejes a los pies de Cristo. Tan sólo pídele que te dé unos ojos nuevos para descubrirle detrás de cada circunstancia. ¡Él transformará los contratiempos en ocasiones imprevistas para amar! ¡Feliz día!
¡VIVE DE CRISTO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario