martes, 30 de octubre de 2018

Diálogo con Jesús 30102018


Diálogo con Jesús
Señor mío, quiero dejar que hoy la fuerza de tu Espíritu capacite mi corazón y lo haga noble y dócil a tus inspiraciones para poder acercarme más a la figura que quiero reflejar de Ti en mi vida. Me postro ante tu presencia y te pido perdón por mis actitudes equivocadas y por llenarme de emociones negativas que siembran rencor en mi corazón. Tú conoces todo de mí, sabes que quiero dejar atrás mi vida de pecado, pero necesito de tu fuerza para que me aleje de esos valles tenebrosos y me conduzca por las aguas tranquilas de tu amor. Tú eres mi Roca fuerte, mi alcázar, mi refugio y mi salvación. En Ti me veo fortalecido para enfrentar y vencer las dificultades y aprender de ellas. Te amo, bendíceme ahora en este nuevo día. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario