domingo, 28 de octubre de 2018

Oración de sanación: Sana mi corazón con tus consuelos y dale luz a mi vida 28102018


Oración de sanación

Señor mío, quiero comenzar este momento de relación Contigo, pidiéndote perdón y reconociéndome ciego, porque muchas veces no me pude dar cuenta de tus actuaciones poderosas en mi vida y de todas las bendiciones con las que me has provisto.
Quiero que me ayudes a reconocer bien esas cegueras que no me permiten ver con claridad tu deseo de amor en mi vida y todas las maravillas que Tú quieres obrar para darme lo mejor. Pasa tu mano sanadora sobre mí y quítame todas mis manchas.
Necesito del poder de tu Palabra y de tu amor, ese amor que me ilumina los caminos y desintegra cualquier vestigio de oscuridad y que me hace resistente a muchas de las tentaciones de la vida que quieren llevarme por caminos torcidos.
Me reconozco débil, limitado, inseguro, eso forma parte de mi fragilidad humana; pero Contigo, puedo ser un vencedor, un luchador, pues Tú me provees de fuerzas en todas mis necesidades.
Tú me has hecho un hijo del Altísimo y eso me invita a permanecer firme antes los retos de la vida, a decir que NO, ante todos aquellos vicios mundanos que me destruyen y dañan mi relación Contigo.
Muchas situaciones de mi pasado, crearon heridas profundas en mi corazón que ha sido difíciles de sanar, por eso, ten compasión de mí, libera mi alma de esos sufrimientos que no me permiten amarte con un corazón puro.
Me pongo en tus manos. Sé que iluminarás mi conciencia para saber tomar buenas decisiones. Tú eres el Señor de todo, el Dios de la historia y de la vida, el que todo lo puede, todo lo sana, todo lo apacigua y todo lo has dado por amor a mí.
Confío en el poder de la oración y de tu promesa: "llama y se te abrirá", por eso, ruego a tu compasión con insistencia, para que tu Gracia y tu Amor vengan a mí y me hagan ser aquello que Tú mejor quieras para mi vida. Amén

Propósito para hoy

Hoy saludaré con una gran sonrisa a todas las personas con las que me encuentre

Frase de reflexión

"La enfermedad y la muerte no son tabú. Son realidades que debemos afrontar en presencia de Jesús". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario