martes, 30 de octubre de 2018

Oración de Sanación - Vídeo reflexión para hoy: Sanación interior: No soy más que un portador de tu amor y de tu esperanza 30102018


Oración de Sanación

Señor mío, te amo y cada día necesito de tus fuerza, gracias y bendiciones para salir adelante y de tu Palabra poderosa que me hace ser valiente en los desafíos.
Gracias por la confianza que has puesto en mí y que, a pesar de mis continuas faltas, me entregas muchos talentos y me haces responsable en ser un multiplicador de tu amor.
Hoy me pregunto: ¿Cómo vivo mi fe? ¿Cómo reflejo tu amor? ¿Soy cristiano verdadero o uno a medias? ¿Cómo utilizo mis talentos? ¿Llevo coherentemente tu mensaje?
Tú lo has dicho: el Reino está dentro de mí. Tú lo has depositado en mi corazón y clama desde dentro que yo infunda esperanzas y consuelo a los demás.
No soy más que un portador de tu amor, un portador de tus virtudes y de esperanzas que impulsan y ayudan a dirigir a los demás a ese gozo que nos espera a tu lado.
Abro mi corazón Señor, y te pido, te suplico, te ruego que me ayudes a reflejar mi fe en todas las acciones de mi vida y que pueda hacer visible el poder maravilloso de tu reinado.
Quiero ser una bendición viviente para todos. Edificar ambientes sanos, alegres y unidos en fraternidad, multiplicando el bien y el deseo de vivir feliz.
Quiero recibir la fuerza restauradora de tu amor para que me impulse y me permita crecer y hacer crecer tu semilla del Reino en el mundo entero. Amén

Propósito para hoy

Rezaré la Coronilla de la divina misericordia como reparo a las ofensas a Jesús Sacramentado

Frase de reflexión

"El cristiano es aquel que sabe abajarse para que el Señor crezca, en su corazón y en el de los demás". Papa Francisco



Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario