martes, 29 de noviembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 29112016

Oración de Sanación

Mi Señor, Tú has llenado mi corazón de esperanza desde aquel día que me comprometí a servirte y a dar la batalla por ganarme tu Reino en este mundo que me presenta valores contrarios a los tuyos. Te doy gracias porque además me has llenado de tantos dones que a veces hasta paso desapercibido, y por todo aquello que has sembrado en mi vida que me ha permitido ser feliz
Gracias por tu amor y por descubrirte en cada gesto sencillo de mi vida, por regalarme tu presencia en todo momento y por estar a mi lado haciéndome sentir que soy amado y afortunado de contar con tu poder y tu gracia.
Quiero vivir con sencillez, humildad y gratitud, para ello, cuento con tu guía y las inspiraciones del Espíritu Santo para no apartarme de tu camino y cuando siento que no me alcanzan las fuerzas para seguir
Líbrame de la trampa del egocentrismo, de la soberbia y el orgullo, quienes son los enemigos más mortíferos que pueden invadir a mi alma. Aparta de mi mente todo pensamiento de desánimo que me haga sentir que todo está perdido. Quiero darte lo mejor de mí en cada acción que realice, en cada situación de vida, en cada palabra y gesto que dirija a mis semejantes. Quítame, Señor mío, toda sensación de angustia y dolor, de miedo e inseguridad.
Estoy en tus manos, Tú me proteges, confío en tu amor y en que tus santos ángeles me muestran el camino para seguir adelante con sabiduría y serenidad. Gracias por amarme y por acompañarme todos los días manifestándome lo valioso que soy para Ti. Te amo y confío en tu providencia. Amén

Propósito para hoy

Compraré o prepararé un almuerzo o merienda para una persona en condición de calle y le daré la bendición al entregárselo

Frase de reflexión:

"En la cruz de Jesús se puede ver toda la fuerza del mal, pero también toda la omnipotencia de la misericordia de Dios". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario