miércoles, 30 de noviembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 30112016

Oración de Sanación

Señor mío, gracias por cuidar de mi familia, por darnos el pan de cada día, salud y bienestar, pero sobre todo gracias por amarme, por darme la oportunidad de servirte y por confiar en mí
Cuando iniciaste tu misión pusiste tu atención a una pareja de hermanos muy trabajadores, quienes al escuchar tu llamado, lo dejaron todo para seguirte, sin miedo a todo aquello que dejaría atrás. Como quisiera también yo acudir a tu llamado como ellos, abandonar cualquier distracción y apegos terrenales y darlo todo   por tu amor, por conocerte mejor, por amarte y seguir tus pasos
Ayúdame a saber dejar las cosas que me impiden dar respuestas adecuadas, a tener mejores decisiones de vida, a optar por todo lo bueno que Tú me traes, a realizarme a través de tu camino de esperanza. Quiero dejar esas redes que me tienen como prisionero de mis propios miedos, dificultando mi camino de conversión y que no me dejan actuar con libertad para cooperar mejor en la construcción de tu reino.
Ven e inspírame con tu amor, lléname todo de Ti y de tu presencia poderosa. Disipa esas fragilidades que mantienen mi corazón y mente nublados y dame la valentía para que, unido a Ti, salga a conquistar corazones y proclamar tu esperanza
Ven a mi vida, limpia y sana mi interior de todo aquello que no me permite escuchar tu llamado, dar la batalla y alcanzar la paz. Quiero renovar mi fidelidad en Ti, permanecer en tu gracia, actuar decididamente para realizar mis proyectos según tu Voluntad. Amén

Propósito para hoy

Invocaré a mi Santa Madre para que me alcance la gracia de la fortaleza en la sequedad espiritual y tiempos difíciles.

Frase de reflexión:

"Ayudemos a los demás a descubrir la alegría del mensaje cristiano: un mensaje de amor y de misericordia". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario