lunes, 7 de noviembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 07112016

Oración de Sanación

Mi Señor, quiero hacer tuya mi vida, ajustar todas mis metas y objetivos a tu voluntad y a tus designios de amor, para que hagas tu obra en mí y me ayudes a salir confiado asumiendo mis responsabilidades en tu proyecto de salvación. Tu mano sanadora   es necesaria para que yo pueda salir adelante. Por ello, hoy te pido que me liberes de mis egoísmos y de esos sentimientos de inseguridad y de miedo que me hacen perder el horizonte de vida y aturden mi corazón.
Yo creo en Ti, Buen Señor, pero aumenta mi fe, quiero que sea firme como la roca y para mantenerla así, debo acercarme a Ti, abrirte mi corazón y tocar tus llagas con toda la confianza del mundo. No quiero una fe tambaleante que paralice mis sentidos y me haga clavar la duda a mi alma, llenándome de nuevo de angustias y desesperos. Quiero que seas para siempre mi escudo y mi roca, mi fortaleza firme y segura.
¡Aquí estoy Señor! dispuesto a tocar tan sólo tu manto para que renueves mi vida y desterrar de mí la tristeza y el dolor y aceptar la propuesta de felicidad que día a día me ofreces a través de los actos de bondad que me regalas. Dame una fe ardiente, una fe jovial y apasionada por tenerte siempre a mi lado, con la que aprenda a amar y ser paciente, que quede convencido que de Ti me vendrá todo aquello que me conviene para mi felicidad y mi salvación.
Ven Señor, necesito de Ti, permanece cerca de mí y guía mis acciones y pensamientos para avanzar en tu dirección. Toca mi corazón, toca mi mente, toca mis heridas y sánalas, para que siempre esté dispuesto a amar con entrega generosa. Confío en tu amor y en tu bendición. Amén

Propósito para hoy

Antes de comenzar el día y todas las actividades, pide a Dios: "Señor, aumente mi fe y que mi corazón sea manso y humilde como el tuyo"

Frase de reflexión del Papa Francisco:

"El Señor siempre nos perdona y nos acompaña. Es cuestión nuestra dejarnos perdonar y acompañar". Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario