martes, 27 de marzo de 2018

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 27032018

Oración de Sanación

Señor, gracias por el don de la vida y del amor. Dame la capacidad de saber escucharte con el alma noble y el corazón dócil y abierto a tus inspiraciones.
Necesito encontrarme contigo en la oración, que me llenes de tu sabiduría y apreciarte en cada muestra de amor que a diario pones en mi camino.
Por Ti, quiero estar dispuesto a dar mi vida. líbrame de mis egoísmos, de mi orgullo y de todo aquello que no me permite donarme a tu proyecto de vida.
Mi Dios, sé Tú mi guía en todo momento, pues no quisiera terminar como Judas, quien, habiendo sido testigo de tus milagros, vendió su salvación.
Son muchas las veces que he llorado mis pecados, mis vicios me atormentan el alma, soy débil. Que tu Santo Espíritu me de fuerzas para seguir adelante.
Sé que seguirte exige una entrega total y desapego de muchas cosas, pero confío en Ti para que sanes y cubras todos los vacíos de mi corazón.
Eres el amigo que no defrauda, el que nunca abandona y el que, en la aparente derrota, manifiestas tu grandeza y me levantas victorioso.
Te amo Señor, eres el dueño de mi vida, confío en que estás a mi lado y me das las fuerzas que necesito para enfrentar todas mis dificultades. Amén

Propósito para hoy

Rezaré 3 Avemaría para que mucha gente asista en esta Semana al Sacramento de la Confesión

Frase de reflexión

"Los sacramentos son la presencia de Jesucristo en nosotros. Por eso es importante confesarse y comulgar". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario