Oración de sanación
Dios de amor, de Ti proviene toda bendición y consuelo. Unido a los Santo Ángeles del Cielo, exhalo mi agradecimiento por saber que soy piedra viva de tu amor.
No me imagino el dolor que sentiste cuando fuiste despreciado por tu propio pueblo, por los tuyos, por gente que te vio crecer y trabajar en medio de ellos.
Aquellos enfermos, los pobres y despreciados, fueron los que te abrieron el corazón. Fue la gente humilde la que se llenó de gozo con tu presencia.
Oh mi Dios, quiero descubrirte en lo sencillo, percibir tu acción poderosa en lo cotidiano y tus manifestaciones de poder en gestos humildes e inocentes.
Abro mi corazón para sentirte en todo lo que habitualmente vivo, para que así, pueda recibir tu mensaje de fe con el corazón y proclamarlo con nobleza.
Señor, Tú eres santo, poderoso, invencible, el gigante de la misericordia, el Dios de los triunfos y de las alegrías. Te amo y confío en tu cuido personal.
Ven y escudriña mi corazón y asísteme para que pueda descubrir y desechar de él todo aquello que me bloquea y me impide amar más y sin condiciones.
Te amo, me entrego a tu Palabra de fuerza que todo lo transforma y que todo lo sana. Eres el Señor de señores, Rey de reyes y dueño de mi vida. Amén.
Propósito para hoy
Revisaré todas mis pertenencias, las organizaré y donaré todo aquellos que tengo en buenas condiciones y que no uso con frencuencia.
Frase de reflexión
"Seguir a Jesús significa ponerlo en primer lugar, despojándonos de tantas cosas que ahogan nuestro corazón". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario