domingo, 4 de septiembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 04092016

Oración de Sanación

Señor Jesús, ayúdame cada día a descubrir todas tus bendiciones, aunque estén escondidas bajo pesadas cargas de trabajos o bajo esos funestos días en que he sentido que mi mundo se ha venido abajo. Ayúdame a tener una mejor disciplina conmigo mismo, a dar pasos más firmes y seguros, y a dar un esfuerzo aún mayor en la consecución de mis objetivos y en la misión de vida que me has asignado. Tú quieres que yo sienta el amor en toda su plenitud, es por eso que me invitas a desprenderme de las cosas pasajeras. Me pides la vida y el corazón, que ponga mi atención en tu compasión y que viva consciente de tu propuesta de salvación.
Dios mío, mi entrega debe ser total, una donación radical que transforme mis sentidos y los haga sensibles a las necesidades de los demás. Y para esto debo saber que la verdadera alegría no está en tener posesiones, sino en vivir sin apegos. Quiero enfocarme Señor, en la sabiduría de tu Palabra, hacer de ella un camino de vida. No me apartes de Ti por los innumerables pecados que cometo, sino que más bien, corrígeme y lléname de fuerza para salir adelante y ser un triunfador.
Gracias por todo lo bueno que haces continuamente en mi vida Señor. Gracias porque eres mi guardián que no descansa, mi escudo que no cede, mi luz que no se apaga, mi Roca que no derrumba y por ser el amor que no se acaba. Abro ahora mi corazón, hazme un instrumento de tu amor para que a través de mí, sigas derramando bendiciones y milagros a todos cuantos se acerquen a mí. Guíame, amado mío, hacia la gente que me necesita para servirles con amor, con desprendimiento, con generosidad y entrega. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro por los cientos de miles de personas en el mundo que viven apegados al dinero y los bienes y se han olvidado de Dios.

Reflexionemos juntos esta frase:

"Cada encuentro con Jesús nos colma de alegría, aquella alegría profunda que sólo Dios nos puede dar". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario