viernes, 30 de septiembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 30092016

Oración de Sanación

Señor Jesús, Tú conoces mi corazón y todas las situaciones difíciles que me ha tocado vivir, pero sigo confiando en tu amor desde que me despierto hasta que hago descansar a mi agotado cuerpo. Quiero me ayudes a transformar todas esas emociones negativas que me han encerrado en un mundo de frustración, de dolor y desespero, y me hagas saber que con la fuerza de tu amor puedo ganar esta batalla
Tú me has dejado Palabras de esperanza y de ánimo, pero también palabras duras y directas que me invitan a la conversión verdadera y me adviertes sobre los peligros de caminar sin Ti y de no cumplir con tus mandatos. Tus palabras me invitan a la misericordia y a la comprensión de mis propias debilidades. Me indicas que no puedo confiar en mí mismo, sino en los talentos que me has regalado y que debo poner a tu servicio
Nunca estaré seguro del día ni la hora en que me llames, por eso, debo estar vigilante y firme en mi deseo de seguirte y amarte, respondiendo con donación y entrega a tu llamado de salvación. Ayúdame a crecer en la caridad, a ser valiente y escoger el camino estrecho, para así despojarme del hombre viejo y renunciar a todos aquellos apegos que me separan de la salvación eterna
Oh mi Dios, ayúdame asemejarme más a Ti, a entregarme con una fe ardiente que me impulse a llevarte a dónde aún no han sabido recibirte Tu fuerza y tu poder están conmigo. Tu Palabra sanadora me corrige y me llena de ánimo para continuar luchando y ser un vencedor en tu amor. Amén 

Propósito para hoy:

Fortalece tu relación con Dios buscando, en medio del trabajo y los quehaceres, un tiempo para la oración y la reflexión

Reflexionemos juntos esta frase:

"No critiquemos a los demás a sus espaldas, digámosles abiertamente lo que pensamos". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario