jueves, 29 de septiembre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 29092016

Oración de Sanación

Adorado Jesús, Tú sabes de qué estoy hecho, cuáles son mis dolencias y aflicciones y los temores que invaden mi alma. Por todo esto, quiero poner todo lo que tengo guardado en mi corazón en la inmensidad del tuyo. Solicito hoy tu asistencia divina para que, con tu bendición, no me permitas caer en desesperaciones ante los momentos y situaciones tensas que escapan de mi control y me llenan de inseguridad.
Te suplico para que me brindes la asistencia celestial de tus santos ángeles para que me acompañen, me bendigan y guíen por caminos de paz, dispersando de mi vida toda ansiedad que no me deja avanzar con valentía. Dame la fuerza y el poder de ser como los ángeles del Cielo, de llevar mensajes buenos y de esperanza a los demás, que lleve siempre palabras de aliento y de fortaleza en un mundo gris y desanimado
Te ofrezco todo mi corazón y quiero amarte con todas las fuerzas que pueda tener en él. Necesito de tu ayuda y quiero sentir tu poder en mí para estar dispuesto a luchar por lograr un mundo mejor, un mundo según tu voluntad.
Hoy, clamo la poderosa intercesión de los santos Arcángeles, Miguel, Rafael y Gabriel para que pueda vencer las tentaciones del enemigo y librarme de todas esas pruebas que me intentan doblegar y perder de vista tu camino. Confió en que Tú me proteges, en que me quieres y me acompañas. Te doy mi vida y mi corazón, quiero vivir lleno de tu Gloria y de tu amor.
Que pueda hoy, por medio de la guía de los Santos Arcángeles, tener encuentros de amor y alegría a través del servicio a los más necesitados. Amén

Propósito para hoy:

Rezar la oración a San Miguel Arcángel pidiendo por la protección del Papa y de la Iglesia ante los ataques del enemigo malo.

Reflexionemos juntos esta frase:

"La paz es don de Dios, pero requiere nuestro compromiso. Seamos gente de paz con la oración y en la acción". (Papa Francisco)

Video reflexión para hoy

portada

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario