domingo, 30 de octubre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 30102016

Oración de Sanación

Señor mío, Tú conoces mi nombre, vienes y te presentas alegre y dispuesto a tenderme tu mano compasiva, porque Tú eres bueno y siempre atiendes los llamados silenciosos de los que te buscan y quieren tener una relación contigo. Como buen médico, vienes y me alivias de los sufrimientos y enfermedades que aquejan a mi alma, la falta de esperanza, la poca caridad, el afán al dinero, la poca humildad y mi sentido de odio que han cosechado veneno en mi corazón
Oh mi Dios, Tú me ofreces la mejor medicina de todas, la medicina de tu amor y de tu misericordia, la medicina del perdón y de tu compañía fiel, la medicina de tu corrección y de tu iluminación. Me reconozco como una persona débil y perezosa para hacer el bien, sin valentía ni entusiasmo, una persona necesita de tu fortaleza y de tu guía más que nunca en mi vida, con hambre y sed de justicia y de paz.
Te pido que vengas a mi humilde morada y transformes mi corazón de piedra en uno que viva entregado por la verdad, uno que sea grande en bondad y que se compadezca con el dolor y sufrimiento de todos los tuyos. Me entrego a Ti, te doy toda mi vida porque quiero tener una profunda conversión en la que me vea libre de egoísmos y superficialidades, para al fin poner la mirada fija en las promesas de tu Reino.
Ven Dios de amor y de perdón, ven y abre mi corazón para que sea partícipe de la fiesta que trae la salvación. Aumenta la sensibilidad de mis sentidos para ver las maravillas que me has regalado. Acaba con mis limitaciones y lléname de tu alegría, para poder sentir que, aunque sea pequeño ante el mundo, más gigante y valiente es mi corazón. Amén

Propósito para hoy

Antes de emprender las actividades de la jornada de hoy, invocaré al Espíritu Santo para pedir que me ilumine en todo lo que digo y en las decisiones que tome

Reflexionemos juntos esta frase:

"La violencia no se vence con más violencia. Señor, haz que haya paz en nuestros días" Papa Francisco

Video reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario