lunes, 31 de octubre de 2016

Oración de Sanación y reflexión para hoy 31102016

Oración de Sanación

Mi Señor, quiero pedirte en este momento que vengas a mi corazón y lo llenes de tu paz para poder afrontar los retos de este día con paciencia, serenidad, sabiduría y fortaleza y salir victorioso y alegre. Estoy consciente de las formas misteriosas que trabaja tu amor en mi vida. Por eso, confío en Ti para vencer mis miedos, porque quien cree en Ti sabe que todo tiene una solución y nunca quedará defraudado.
Solo Tú me conoces a profundidad y conoces las intenciones de mi corazón, sabes que quiero hacer siempre el bien, aunque a veces termino haciendo el mal que no debo, por eso necesito de tu luz y tu fuerza. Quiero ser justo ante tus ojos, no buscar nunca la admiración o adulación de los otros, sino complacerte a Ti que miras en lo secreto, que sabes de lo que estoy hecho y de lo que puedo hacer según las capacidades que me has dado.
Que en mi corazón queden grabadas las leyes de tu amor, para así buscar siempre la justicia y el perdón para todos. No permitas, Señor mío, que caiga en la vanidad, que intente buscar satisfacer mi ego en los halagos de los demás. Me uno a la fuerza de la sabiduría que Tú, Oh Jesús, imprimiste en tu siervo el Rey Salomón, para decir: "Que te alabe otro y no tu boca; que la alabanza provenga de un extraño y no de tus propios labios" (Prov. 27,2).
Ayúdame con tu gracia para saber discernir lo que debo decir. Quiero contar con tu iluminación para siempre perseguir el bien sin esperar recompensa alguna. Quiero ser el más pequeño de todos, pasar siempre desapercibido y que seas Tú, Señor de la vida, quien brille para siempre. Amén

Propósito para hoy

Dona parte de lo que tienes destinado para tu almuerzo a algún pobre o necesitado

Reflexionemos juntos esta frase:

"Un llamado a todas las familias: cuando recen, acuérdense de cuantos son obligados a abandonar sus casas en Iraq". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario