jueves, 29 de diciembre de 2016

Oración de Sanación 29122016

Oración de Sanación

Señor mío, creo firmemente en tu infinita misericordia y que esperas pacientemente que todos cumplamos con tus mandatos de amor. Te doy gracias por sanar mi corazón y darme cada día, oportunidades por ser una persona nueva, renovada y purificada en tu amor.
Hoy me regalas la hermosa experiencia de María y José presentando al Niño Dios. María, siendo ella la Inmaculada, se presentó al templo a purificarse, y a la vez, llevó a tu divino hijo a presentarlo de acuerdo a la ley de Moisés.
A la entrada del templo estaba Simeón, atento a la llegada de la Sagrada Familia, en la dulce espera para ver al salvador, al Rey de reyes, y con ello ver cumplida tu promesa.
Qué grande fue el dolor en el corazón de María, cuando oyó las tristes palabras de Simeón quien le profetizó la Pasión y muerte de su dulce Jesús. Dios se hizo niño, quiso nacer en la pobreza para traer la justicia y la solidaridad a este mundo.
Mi Dios, te pido que me des humildad para reconocerme pecador, para que, en este tiempo de Navidad, pueda yo imitar el ejemplo de María y José, y acudir a Ti en la iglesia a limpiar mi alma, confesar mis miserias y frustraciones, para poder recibirle en mi corazón, y hacer que te hospedes allí por el tiempo que quieras.
Así como Simeón se alegró al verte, quiero también yo saltar de gozo y alegría por tu llegada a mi vida, por sentir esa presencia sanadora que todo lo transforma y por ser símbolo de unidad en mi familia.
Ayúdame a reconocerte en los más pequeños, en los débiles, en los despreciados por la sociedad, en los pobres, en los que claman justicia, dignidad y guiarles a través de tu Luz y de tu Palabra. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro ofreciéndolo por todos aquellos que están en pecado mortal y han debilitado por completo su fe

Frase de reflexión:

"Es Dios quien da la vida. Respetemos y amemos la vida humana, especialmente la que está indefensa en el seno de la madre". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario