martes, 28 de febrero de 2017

Ante el carnaval blasfemo de Canarias 28022017

Ante el carnaval blasfemo de Canarias

 La Cigüeña de la Torre
28 febrero, 2017
Me parece impresentable, repugnante e intolerable. Una ofensa más a los sentimientos católicos. Los creyentes de esas isla, que algunos quedarán, supongo, deberían considerar en que lodazal echan su voto. Y el obispo local debería convocar un acto de reparación por tan lamentable espectáculo aunque fuera su persona el único concurrente. Si bien en ese caso sería bueno que considerase su éxito pastoral.
Uno, en su pequeñez, no puede más que expresar su protesta dolorida por tanta ofensa a Dios y a su Santísima Madre. Pido a los lectores que quieran, se unan a mí en una reparación sin ecos mediáticos pero en la seguridad de que el Señor la escuchará con agrado
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima la excelsa Madre de Dios
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.
Bendita sea María Santísima Madre de la Iglesia.
Bendito sea su castísimo esposo San José.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-video-directo-gala-drag-queen-carnaval-palmas-gran-canaria-201702272248_noticia.html
Y al señor obispo decirle que así como él sabe que las ofensas a su persona que un demente publica periódicamente en el Blog son inmediatamente borradas por mí por intolerables, siendo el señor obispo de bastante menos entidad que Cristo y su Santísima Madre, por mucha que sea la del señor obispo, alguna presencia debería manifestar aunque no esté en su mano borrar ese asqueroso espectáculo. Pero protestarlo, sí. Porque si todos nos llamamos a andana y consentimos todo pues… Que saque las consecuencias.
No es ninguna amenaza. El obispo sabe que, se manifieste o no, yo no voy a consentir insultos y calumnias a su persona. Pero pienso que él debería tener todavía más celo que yo respecto a él cuando lo insultado está muy por encima que el obispo de Canarias.
Drag Sethlas en Gran Canaria
¿Tendrá luego el fenómeno drag queen tupé para reclamar respeto? ¿Es que ellos respetan algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario