sábado, 25 de febrero de 2017

Oración de Sanación 25022017

Oración de Sanación

Señor, al comenzar el día quiero estar atento a tu Palabra de forma sencilla y sincera como la de un niño, porque en la sencillez es que puedo ser capaz de ver y disfrutarlas bondades que día a día me preparas.
No es nada fácil cumplir esto cuando el mundo me ofrece cosas contrarias, tener muchas cosas, sobresalir de los demás, ser el más inteligente, llegar a tener un buen puesto en el trabajo, el éxito y los aplausos de los otros.
¿Cómo podré mantener la sencillez de un niño? ¡Sólo con tu gracia!, porque Tú has dicho que "tu poder se manifiesta en la debilidad", los humildes y los más pequeños son los que atrapan tu atención.
Hoy quiero pedirte que me otorgues la gracia de una conversión verdadera, descubrirte en lo simple y que pueda alcanzar la alegría en aquello que no se ve muy ostentoso.
Abro los ojos de mi corazón para sentirte en cada una de las cosas que me suceden a diario. Dame de esa esperanza que no se agota, de esa alegría que no termina
Quiero contarme entre los que se fían plenamente de ti. Ayúdame a confiar en Ti como confía un niño, como se entrega y ama un niño en tus brazos amorosos.
Regálame la capacidad y rapidez de perdonar y pedir perdón y hacer frente a cada situación con entera humildad.
Me propongo a ser generoso en todo lo que hago. Con la confianza depositada en tu amor y en tu verdad sé que todo lo podré. Amén

Propósito para hoy

Hoy seré puntual y responsable en todas las actividades que realice, poniendo todo mi entusiasmo y alegría en ellas"

Frase de reflexión

"El reto de los esposos cristianos: estar juntos, aprender a amarse para siempre y buscar el modo de que el amor crezca". Papa Francisco

Comparte el Evangelio en las redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario