domingo, 26 de febrero de 2017

Oración de Sanación 26022017

Oración de Sanación

Mi Señor, Tú enseñas las cosas de manera sencilla y clara, directo pero amoroso, me invitas a vivir el desprendimiento porque que bien sabes que no vale la pena que yo me desgaste inútilmente por cosas pasajeras.
Quiero vivir confiado en tu Palabra, abandonado a tu divina Providencia en la que me aseguras que si a las aves del cielo nada les falta, cómo podré pensar yo que quedaré apartado de tus bendiciones.
Señor mío, ayúdame a vivir con espíritu de pobreza, a vivir más confiado en tu amor de Padre. Necesito sintonizar mi corazón al Tuyo, aspirar a los bienes de tu Reino y no aquellos que van y vienen como el viento.
Enséñame a vivir una vida austera. Que pueda aprender que tengo y debo atesorar momentos preciosos, no para esta vida, sino para aquella que me tienes guardada en el Cielo
¡Quiero amarte verdaderamente Señor mío!, no sólo proclamarte con mis labios, sino también con mi mente, mi corazón y mis acciones. Ayúdame a estar en sintonía con tu amor
Quiero descansar en Ti y no vivir agobiado por los afanes del mundo. Tú me creaste, soy tu imagen y semejanza, ¿de qué puedo temer si me cuidas más que a los lirios del campo?
Te necesito para seguir adelante, apártame del peligro y aléjame de la tristeza que mata la esperanza, crea angustias y envenena el alma
Cuento con tu bendición que me lleva a desechar toda circunstancia de aflicción que quiera venir desvincular mi corazón del tuyo. Te amo. Amén

Propósito para hoy

Rezaré la Coronilla de la divina misericordia como reparo a las ofensas a Jesús Sacramentado

Frase de reflexión

"Donde haya odio y oscuridad, pongamos un poco de amor y de esperanza, para darle un rostro más humano a la sociedad". (Papa Francisco)

Comparte el Evangelio en las redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario