viernes, 24 de febrero de 2017

Oración de Sanación 24022017

Oración de Sanación

Espíritu Santo de Dios, ven a obrar con tu poder a mi alma e ilumíname con tu sabiduría para no dejarme llevar por situaciones complicadas que me quiera robar el control de mi vida.
Tú que conoces toda la verdad y eres el dador de dones, ven y enciende en mí el fuego sagrado de tu amor para que pueda sanar todo deseo y sentimiento negativo que ronde mis pensamientos y acciones.
Ayúdame, oh Espíritu divino, a librarme de todo sentimiento de vanidad y de soberbia que hacen que me convierta en acusador y juez de los demás, ganándome el desprecio de muchos.
Ven, Señor mío, a derrotar con tu poder toda palabra hostil que quieran pronunciar mis labios. Ven y ayúdame a desechar todo deseo malsano que habita en mi corazón y que me separa de tu divinidad.
Ayúdame a reconocer el verdadero valor de tus Sacramentos, en especial el del Matrimonio, que debe ser indisoluble y reflejo de tu unidad, reflejo de tu bondad y de tu servicio del uno por el otro.
Que tantas familias que hoy se encuentran separadas, puedan encontrar en Ti esperanza y consuelo en medio de la prueba, que acercándose a mirar tu rostro puedan encontrar el rostro de su cónyuge y entender su debilidad.
Ayúdame a vivir mi vocación siempre llevada de la mano de tus enseñanzas y tu dirección. Sólo Tú puedes dirigir con precisión el rumbo de mi vida
Te entrego todo de mí, mis sueños, mi cónyuge, mis hijos. Bendícelos y junto con María, dame la fuerza para nunca sucumbir en la prueba. Amén

Propósito para hoy

Revisar cuáles son los talentos que tengo para agradecérselos a Dios, y asegurarme luego que los esté usando para el bien de los míos y de los más necesitados

Frase de reflexión

"Es importante tener amigos en quien poder confiar. Pero es esencial tener confianza en el Señor, que nunca falla". Papa Francisco

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario