Oración de sanación
Mi Dios, Tú me hablas al corazón con dulzura. Aunque tus palabras pueden parecer duras a veces, son palabras de vida, quieres lo mejor para mí.
Quiero amarte sobre todas las cosas, tener ese celo ardiente por los asuntos del Padre. Dame tu sabiduría para defender la herencia que me has dejado.
Me enseñas que la casa del Padre es casa de oración. No quiero caer en la tibieza ni indiferencia del mundo que me incita al irrespeto por lo sagrado.
Mueve mi corazón para emprender acciones que me hagan encaminar por el verdadero sentido de la vida, ser testimonio vivo de tu amor y de tu perdón.
Tu palabra me va fortaleciendo en el camino, pues Tú eres fuente de vida y sanación, en ningún momento me abandonarás ni me dejarás a mi suerte.
Estás atento siempre a mis súplicas y a todas mis necesidades, pues tu poroso corazón se derrite de celo al más mínimo lamento de los tuyos.
Tu amor no falla, tu poder no se agota y tu gracia no deja de protegerme. Te entrego mi corazón con todas sus miserias y toda la pasión de su interior.
Dame tu bendición, derrama el milagro de tu amor en mi vida para saber defenderte en todo momento y llevar tu obra adondequiera que vaya. Amén.
Propósito para hoy
Invitaré a la Santa Misa a algún familiar o amigo que se encuentre alejado de Dios. Oraré por su conversión y la mía.
Frase de reflexión
"El Espíritu Santo transforma y renueva, crea armonía y unidad, da fuerza y gozo para la misión". Papa Francisco
|
Vídeo reflexión para hoy
.
. |
.
.
Comparte el Evangelio en las redes sociales
.
|
domingo, 4 de marzo de 2018
Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 04032018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario