lunes, 27 de agosto de 2018

Diálogo con Jesús 27082018


Diálogo con Jesús
Dios de amor, quiero que me regales tu seguridad ante tantas situaciones que hoy me roban la paz y la alegría. Quiero sentirme lleno de Ti, confiar en que en Ti todo lo puedo y que me estás protegiendo de todos aquellos que no me quieren y de alguna forma buscan hacerme sufrir. Sé que si estoy en tus manos todo me saldrá bien, nada me tomará por sorpresa porque Tú me sostienes y me haces sentir amado y seguro. Oh mi Señor, son tantas las agitaciones que hay en mi corazón que me turban y me angustian. Dame fuerzas para luchar contra todas ellas y sentir ese amor incondicional dentro de mí que me hace vencer todas esas fragilidades y me ayuda a salir adelante. Confío en que en este momento estarás a mi lado consolándome y haciéndome sentir que me cuidas y como guardián velas mis caminos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario