domingo, 26 de agosto de 2018

Oración de sanación: Rompe todo muro de dolor que no te deja avanzar 26082018


Oración de sanación

Señor, gracias por el regalo de la vida y por cuidar de mí haciéndome sentir valioso para Ti. Quiero darte todo mi ser y entregarme de lleno en tus manos.
Quiero escuchar tu voz, sentirla y vivirla porque sólo Tú tienes Palabras de Vida Eterna, Palabras que sanan y aumentan mis fuerzas en mis quiebres.
Dame la gracia de permanecer siempre fiel y no seguir otros falsos pastores que me encaminan por el odio y la mentira. Amarte y adorarte sólo a Ti.
Quiero acercarme a Ti con un corazón sencillo como lo hace una oveja con su pastor. Eres el Dios vivo, quien ha estado unido al Padre desde el principio.
Tú eres el Dios que nunca falla, el que ha venido a manifestar la compasión del Padre y a enseñarnos el verdadero amor transformándonos el corazón.
Levanto mis ojos al Cielo y en oración te doy gracias por el sacrificio de tu amor, pues con tu muerte me diste vida alentándome a vencer mis miedos.
¿A quién podré acudir en momentos de necesidad? ¿A quién iré? Solo tu Palabra consuela y me ayuda a salir victorioso en todas mis batallas.
Cuéntame ya entre los tuyos, que siempre pueda seguirte aún en medio de las dificultades del mundo. Confío en tu protección y en tu amor. Amén

Propósito para hoy

Escribiré un mensaje lleno de caridad a esa persona que se ha alejado de la Iglesia, con la esperanza de que, en nombre de Jesús, pueda convertirse en una semilla de fe en su vida

Frase de reflexión

"Estamos llamados a vivir cada día nuestro Bautismo, como nuevas criaturas, revestidos de Cristo". Papa Francisco



Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario