lunes, 27 de agosto de 2018

Oración de sanación: Abre mi corazón al amor y al perdón 27082018


Oración de sanación

Mi Señor, cuánto amor has revelado a mi corazón mostrándome todas las bendiciones y las cosas con que me has provisto durante mi camino de vida.
Repara mis fuerzas. Quiero pisar firme sobre la roca de tu Palabra y luchar con valentía contra todas aquellas cosas que intentan apartarme de Ti.
Tú me ofreces una puerta segura por la que debo transitar guiándome por lo que Tú quieres para mí y no por las pasiones que intentan gobernarme.
Ayúdame a no deslumbrarme por fascinaciones pasajeras y a no abrir puertas que nada tienen que ver con tu amor ni tu proyecto de salvación.
Impúlsame con tu poder, dame la fuerza para levantarme, la voluntad de despreciar mis fallas, corregir mis defectos y huir de todo deseo de vanidad
Es con esfuerzo cómo lograré caminar hacia Ti, por eso, dame poder de decisión para librarme de la pereza y no sucumbir ante una falsa comodidad.
Aunque me cueste, aunque libre mil batallas en mi interior y el mundo se me haga pequeño, quiero levantarme en victoria e ir siempre en tu dirección.
Tengo la certeza de que todo lo puedo en Ti y de que llenas de sabiduría mi corazón para poder superar cualquier obstáculo. Confío en Ti. Amén

Propósito para hoy

Hoy, trabajaré con alegría y esperanza, confiando en que Dios me protege, me ama y me provee de todo lo que necesito

Frase de reflexión

"En las familias, es normal hacerse cargo de quien lo necesita. No tengan miedo a la fragilidad". Papa Francisco




Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario