Oración de Sanación
Mi Dios, te agradezco haber entrado en mi vida y haber tocado mi corazón porque con este nuevo comienzo le has dado sanación a mi alma y me has dado las herramientas para todas mis luchas
Tú siempre has dirigido mi vida de la mejor manera, y tus mandamientos son una obra de misericordia que ayudan a purificar nuestra alma al paso por este mundo. Pero me pides algo nuevo: amar a mis enemigos
¿Qué clase de mandato nuevo es este?: "amar a mis enemigos" ¿Cómo puedo amar a quien me ha engañado, mentido, a quien murmura de mí a mis espaldas, a quien me desea tanto mal?
Oh mi Dios, ¿cómo puedo amar a aquellos que asesinan a mis hermanos cristianos? Parece una locura lo que me pides, y puede parecer una locura ante todos los hombres; pero tu lógica no es la mía.
Tú, me propones un nuevo estilo que va más allá de lo humano, más allá de toda razón, un estilo de amor más parecido al tuyo, una imitación pura de tu perdón donde todos son bienvenidos, incluso los que me odian.
Señor mío, sólo con tu gracia y tu poder, puedo hacer esto posible. Tú lo practicaste en todo momento, no devolviste nunca mal por mal, ni insultos ni bofetadas.
Quiero ser perfecto como Tú, compasivo y lleno de bondad. Vivir con la seguridad de que, practicando esto que me pides, se engrandezca mi alma.
Quiero cuidar el corazón, que en él habiten la compasión y el perdón, que sea bueno, perfecto y santo como Tú lo deseas. Amén
Propósito para hoy
Rezaré un Padrenuestro, Avemaría y Gloria por aquel o aquellos que tienen algo contra mí y pedir que Jesús cambie sus corazones y el mío.
Frase de reflexión
"Vivir la vocación de ser protectores de la obra de Dios no consiste en un aspecto secundario de la experiencia cristiana". Papa Francisco
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario