Oración de Sanación
Mi Dios, Tú eres mi amigo incondicional, te doy gracias por mostrarme tu poder a lo largo de mi vida y enseñarme que contigo todo es posible, toda prueba puede ser superada y todo desafío puede ser logrado.
Tengo fijado un plan para lograr la conversión que tanto espera mi alma, y espero en que con tu gracia y tu ayuda pueda cumplirlo, porque es un plan que quiero realizar en toda mi vida
Con todo mi corazón, quiero amarte y seguirte, negándome a mis egoísmos, a mis vanidades y apegos, a mi limitada razón que siempre busca una forma de "lógica" de explicar los milagros que a diario me regalas.
Libérame de toda circunstancia que trate de separarme de tu amor y de tu amistad. Quiero cargar con alegría las cruces que vivo porque sé que mediante ellas Tú irás transformando mi corazón.
Mi Señor, te seguiré por este desierto aunque me cueste la vida, puede que sean duras las pruebas que tenga que soportar, pero con tu fuerza y los dones que has sembrado en mí, podré salir vencedor
Ven y mantente a mi lado en estas nuevas batallas que estoy por librar para así, con tu fuerza indetenible, poder romper con todo lo que me ata a un mundo gris y sin sentido.
Me sostengo en tu Palabra, me confío a la esperanza guardada en Ella y al poder de la oración a la que estás siempre atento.
Cuento con tu compañía y con el poder misericordioso de tu Cruz que todo lo transforma, que todo lo vuelve amor. Te amo y confío en Ti. Amén
Propósito para hoy
Leer y reflexionar sobre un pasaje del Evangelio que haga referencia a la Pasión de Jesús, para conocer más de su humildad. (Sugerencia: Lucas 22,39-46)
Frase de reflexión
"No perdamos nunca la esperanza. Dios nos colma con su gracia si la pedimos con perseverancia" Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario