martes, 28 de marzo de 2017

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 28032017

Oración de Sanación

Mi buen Señor, en medio de todas las situaciones complicadas de mi vida que me roban la paz y me conducen a la frustración, ahí llegas Tú, con tu brazo consolador, rescatándome, porque Tú nunca abandonas.
Aun no comprendo ni comprenderé jamás ese inmenso amor que sientes por mí. Siempre que te he necesitado has estado allí. Eres tan generoso, fiel y cumplidor de tus promesas.
Yo aquí, como tullido por mis propias faltas, por mis pecados y errores, siento el peso de mis angustias y depresiones. Por eso, acudo a Ti, el gran Médico de médicos para que con tu Palabra me sanes y me dirijas.
Siempre me perdonas y me invitas a dejar los malos pasos y andanzas torcidas. Me has dejado el Sacramento de la reconciliación para poder contar con tu misericordia y salir restaurado por tu Poder.
Quiero seguir creciendo en santidad y para eso necesito de tu luz y tu cercanía. Oh mi buen Dios, en Ti encuentro la fuerza para salir de esta condición paralizante y ganar así la batalla.
Quiero ser capaz de mantener la calma en medio de las tempestades de mi vida, en todos mis retos, las duras pruebas. Quiero entregarte todos mis problemas para que con tu fuerza me ayudes a derrotarlos.
Pongo toda mi esperanza en Ti. Sana mi corazón con tu misericordia y dame tu gracia para seguir avanzando y ser feliz.
Confío en que ahora estás pasando tu mano sanadora sobre este servidor, ayudando a mi corazón a reponerse y saberse protegido por tu amor. Amén

Propósito para hoy

Haré una profesión de Fe de nuestro CREDO pidiendo por la unidad de todos los Cristianos.

Frase de reflexión

"Si los bienes materiales y el dinero se convierten en el centro de la vida, nos atrapan y nos esclavizan". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario