miércoles, 29 de marzo de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 29032017

Oración de sanación

Señor mío, hoy es un día lleno de bendición porque me siento protegido bajo tu amparo y en el cumplimiento fiel de tus mandamientos. Tú eres mi refugio, en quien yo pongo mi confianza.
Te pido que toques mi corazón como lo hiciste con aquel leproso que un día llegó arrodillado a Ti suplicándote la sanación. Tú bien sabes la paz que le hace falta a mi vida
Dame la fuerza necesaria para vivir con intensidad y fidelidad tu Palabra y para hacerla viva y presente en obras buenas que sean beneficiosas para los míos y el de todos mis hermanos.
Quiero cumplir tu voluntad, no porque me lo pidas, sino por el amor tan grande que siento y que Tú mismo has depositado en mí. Ilumina mi mente para saber discernir entre tu voluntad y lo que yo quiero
Quiero también aprender a decir ¡NO! a aquello que me llena de angustia y me hace infeliz. Ven a mi vida y ayúdame a ser claro, sincero, transparente, para así tomar las mejores decisiones
Sé que me cuidas y me haces feliz. Me siento listo y preparado para encarar con buena actitud todos aquellos retos difíciles que me tocará vivir, porque estoy seguro que tu gran Poder me protege y me cuida.
Ayúdame a estar atento a las enseñanzas que se esconden tras las dificultades pues allí habrá una experiencia de amor y de fe que alimentará mi alma
Gracias por quedarte a mi lado, por hacerme experimentar tu presencia transformadora. Tú eres mi pastor y nada me falta. Amén.

Propósito para hoy

Haré 15 minutos de silencio, repitiendo y meditando la palabra de Dios en: Hebreos 11,6.

Frase de reflexión

"Un cristiano afronta las dificultades, las pruebas, incluso las derrotas, con serenidad y esperanza en el Señor". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario