lunes, 27 de marzo de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 27032017

Oración de sanación

Mi Señor, te bendigo y te alabo con todas las fuerzas de mi corazón porque te agradezco haber entrado a mi vida y darle a mi alma la transformación que necesitaba para alcanzar la felicidad
Creo verdaderamente que Tú eres la luz del mundo, esa que vino para sacarnos de nuestros errores, que con tu amor viniste a sanarme y a guiarme por el camino de la salvación.
Tú nos das a tu manera lo que necesitamos y lo que pedimos con insistencia, a veces, ni es necesario que te lo repitamos, pues Tú lees los corazones y ya sabes que es lo que más nos conviene.
Tus milagros no los realizas para satisfacer la curiosidad de los que no te han visto obrar, sino para ayudar a los sufren y acuden confiados a Ti. Por eso pongo mis sueños en tus manos
Oh Señor, ven y sana las heridas de mi corazón, aleja de mí toda angustia y pesadez que me tiene anclado a un pasado desolado y triste. Tú todo lo puedes, Tú todo lo sanas ¡basta con que yo tenga fe!
Quiero acudir a Ti siempre con humildad, reconociendo que no soy digno de Ti, que con mis manchas te ofendo; pero sé que Tú me limpias, me haces nueva criatura, me levantas y me haces renacer.
Te entrego ahora todas mis preocupaciones. Confiado en que ya me estás bendiciendo, repito a viva voz: "Señor, ¡creo!, pero aumenta mi fe".
Quiero vivir una fe pura y que arda de deseo hacia Ti, esa fe que va más allá de mis posibilidades y me hace creer que puedo lograr lo que me propongo. Amén

Propósito para hoy

En algún momento del día, me alejaré de todos para intimar en la oración con Dios y pedir por mi familia.

Frase de reflexión

"Todos somos pecadores. Dios nos perdona con un derroche de gracia, misericordia y ternura". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario