jueves, 30 de marzo de 2017

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 30032017

Oración de Sanación

Mi Señor, en este momento de mi vida, quiero darte gracias por todo tu amor y tu amistad. Quiero buscarte con todo mi corazón, entregarme del todo a Ti y sentir que vivo para Ti.
Quiero comprender cada palabra que Tú pronuncias, cada gesto de amor con el que obras; pero no quiero comprenderlo sólo con la mente sino también desde lo más profundo de mi corazón.
Tú te revelaste a los más pequeños, a los necesitados, a los que estaban marginados, a los pecadores, y yo me cuento entre todos ellos. Creo firmemente que Tú eres mi luz y mi salvación
Gracias por estar siempre atento a mi vida, regalándome de tu fuerza para salir adelante. En Ti puedo ver el amor del Padre que me espera, Tú eres el reflejo de su inmensa bondad.
Sé que puedo contar contigo cada vez que elevo mi mirada hacia Ti buscando tu apoyo y tu consuelo, porque tu amor y misericordia es infinita y está al alcance de todos los que te buscan arrepentidos.
Oh Señor, hazme caminar siempre tomado de tu mano, quiero construir mi vida en base al servicio y a la humildad y sobre todo siguiendo tu voluntad, que es la del Padre.
Dame tu fuerza y sabiduría para decidir siempre por tu amor y tu perdón y así librarme de todo aquello que pueda causarme angustia y dolor.
Confío en Ti, en tus bendiciones y en tu presencia amorosa que renueva mis fuerzas y no me abandona en el momento de la prueba. Amén

Propósito para hoy

Ofreceré un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria por las Intenciones de la Iglesia y por el Papa Francisco

Frase de reflexión

"La lucha contra el mal es ardua y prolongada; es necesario rezar constantemente y con paciencia". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario